Matthew Perry falleció el 28 de octubre de 2023 dejando un vacío inmenso en la industria de la televisión y el entretenimiento. Conocido mayormente por su papel como Chandler Bing en 'Friends', la estrella de Hollywood tuvo una vida muy complicada, luchando contra la adicción al alcohol y las drogas de manera continuada. Jennifer Aniston, su compañera de reparto, asegura que lloró por la situación de su amigo mucho antes de su pérdida y que todo el elenco se volcó para ayudarle.
Jennifer Aniston confiesa que lloró por la situación de Matthew Perry mucho antes de su muerte: 'Hicimos lo que pudimos'
En una entrevista para Vanity Fair, Jennifer Aniston ha asegurado que todo el reparto de 'Friends' hizo todo lo que pudo para ayudar a Perry en su lucha contra la adicción: "Hicimos todo lo que pudimos. Casi parecía que estuvimos llorando a Matthew por mucho tiempo porque su batalla con esa enfermedad fue realmente difícil para él. Tanto como lo fue para nosotros y para los fans, hay una parte de mí que piensa que así es mejor. Me alegra que haya salido de ese dolor".
Matthew Perry tuvo una vida muy tormentosa debido a sus diferentes adicciones, de las que habló abiertamente en varias charlas y entrevistas para concienciar al mundo de lo que supone ser un adicto al alcohol o a las drogas, pero ese dolor jamás se vio reflejado en sus trabajos interpretativos dentro de la industria del cine y la televisión, lugares donde siempre logró sacar una sonrisa al público con sus papeles.
El actor, lamentablemente, fue hallado fin vida hace prácticamente dos años en su jacuzzi. Perry falleció a causa de los efectos agudos de la ketamina, según dictaminó la autopsia. El legado que dejó tras de sí es imborrable y desde luego marcará a todas las generaciones que se acerquen a 'Friends'.















