Cristina Castaño fue una de las estrellas principales y clave de 'La que se avecina' durante las primeras temporadas de la serie. Hasta aproximadamente la mitad de la ficción, la actriz interpretó a Judith Becker, la psicóloga de Mirador de Montepinar que no atendía sin cita previa. En una nueva entrevista para El País, la artista ha hablado ahora sobre su salida de la serie y confiesa que no fue fácil.
Cristina Castaño, rotunda sobre su inesperada salida de 'La que se avecina' tras siete temporadas: 'Fue un salto al vacío'
Castaño abandonó 'La que se avecina' tras siete temporadas, y aunque lleva tiempo sin estar relacionada con la serie aun la paran por la calle por su papel como Judith, lo que es un verdadero triunfo: "Allá donde voy me reciben con una sonrisa. Lo que más me sorprende es que ahora hay un público nuevo viendo La que se avecina. Me fui de la serie hace diez años y ahora vienen a hablarme niños de 10 años que la ven y que son fans", comenta en su charla.
"Era un salto al vacío. Pero tenía mucha confianza en mí como actriz y tenía mucha necesidad de que el público me viese en otros personajes", añade. 'La que se avecina' supone para muchos, dentro de esta profesión, un refugio donde hay estabilidad y buena paga, y es que la faena de actor no es nada sencilla en ningún rincón del mundo. Sin embargo, Castaño quiso explorar nuevas oportunidades laborales, de igual forma que Fernando Tejero.
'La que se avecina' tiene pendiente el estreno de la temporada 16 y aun hay dos más confirmadas y pendientes de desarrollo. La exitosa serie de los hermanos Caballero está lejos de finaliza y nunca se sabe qué viejas glorias de la ficción pueden acabar volviendo.















