No todo lo que toca Brad Pitt se convierte en oro, y el intérprete también tiene manchas imborrables en su carrera. A principios de los 2000, el ahora protagonista de 'F1' inició la producción de 'La fuente de la vida' con Darren Aronofsky, uno de los cineastas más singulares de Hollywood y de la industria cinematográfica en su totalidad. El largometraje, convertido en el más surrealista de la ciencia ficción, logró salir adelante en último momento gracias a Hugh Jackman, porque Pitt no pudo soportar la película.
Brad Pitt abandonó la película de ciencia ficción más surrealista del cine, pero Hugh Jackman la salvó y ahora está en Disney+
Brad Pitt tenía plena confianza en Aronofsky y su alocada historia, que llevó a Warner a publicar uno de sus filmes más arriesgados con viajes en el tiempo y un drama romántico de por medio. En 'La fuente de la vida', un hombre realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.
Inicialmente, Pitt iba a ser el protagonista de la película, y cuando ya había 18 millones de dólares invertidos el actor tomó la decisión de apartarse, lo que puso en peligro el desarrollo del proyecto y a Warner en un aprieto. Al final, Hugh Jackman tomó la decisión de ocupar el papel de su compañero de profesión realizando una de sus interpretaciones más olvidadas, pero también más trabajadas. 'La fuente de la vida' fue un fracaso absoluto para la crítica y público, pero es desde luego un viaje inolvidable. Se puede ver actualmente en Disney+.















