Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Netflix pagó 50 millones de dólares por 'The Cloverfield Paradox'

Netflix pagó 50 millones de dólares por 'The Cloverfield Paradox'

Es la tercera entrega de la saga de ciencia ficción producida por J.J. Abrams.

Netflix habría pagado 50 millones de dólares para adquirir los derechos de distribución de The Cloverfield Paradox (La Paradoja Cloverfield, en español) de Paramount, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

"Preocupados por la muerte de Cloverfield Paradox en la taquilla, que estaba programada para llegar a los cines el 20 de abril después de varias demoras, Paramount y Abrams se lo pasaron a Netflix, que está dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dinero por contenido de alto perfil", indican las fuentes del medio.

Una sorpresa

Este pasado domingo, durante la Superbowl, Netflix sorprendía a los espectadores anunciando el estreno de la película en su plataforma gracias a un tráiler que podéis ver a continuación.

Según la sinopsis oficial, The Cloverfield Paradox nos lleva a una crisis energética que amenaza a la raza humana. "Astronautas de todo el mundo se reúnen en una estación espacial para probar una tecnología experimental, pero los resultados no son los esperados, y el equipo queda aislado luchando por su supervivencia".

Ya se puede disfrutar de la película en Netflix.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir