Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Netflix estrena por sorpresa la nueva película de Cloverfield

Netflix estrena por sorpresa la nueva película de Cloverfield

Se trata de la tercera entrega de esta saga de ciencia ficción producida por J. J. Abrams.

El tráiler o anuncio más sorprendente de la pasada noche durante la Super Bowl ha sido el de que The Cloverfield Paradox, la tercera entrega de esta saga de ciencia ficción producida por J. J. Abrams, estaría disponible en Netflix tras la finalización del partido, por lo que ya podéis verla.

Tras la película de ciencia ficción con cámara en mano Monstruoso (Cloverfield) estrenada en 2008, y el thriller de terror Calle Cloverfield 10 de 2016, llega ahora la tercera entrega de esta particular saga, que ahonda mucho más en los acontecimientos planteados en la primera entrega, y esa invasión alienígena que nunca se llegaba a explicar del todo.

PUBLICIDAD

Así la describe su sinopsis oficial: "En un futuro cercano, una crisis energética amenaza a la raza humana. Astronautas de todo el mundo se reúnen en una estación espacial para probar una tecnología experimental, pero los resultados no son los esperados, y el equipo queda aislado luchando por su supervivencia".

La película está dirigida por Julius Onah y protagonizada por Daniel Brühl, Roger Davies y Elizabeth Debicki, y su estreno ha sido totalmente inesperado, ya que aunque se sabía que estaba rodada, no tenía fecha y se esperaba un estreno en cines, pero no directamente en Netflix.

Esta es una saga que desde sus inicios ha jugado al despiste, ya que la primera entrega tuvo una curiosa campaña viral en plenos tiempos de Lost, dejando todo tipo de misteriosas pistas por internet, y la segunda parte hasta poco tiempo antes de su estreno no se sabía que pertenecía a esta saga.

Según dicen multitud de rumores, hay ya una cuarta entrega rodada, con el nombre en clave Overlord, que llevará esta vez la acción a la Segunda Guerra Mundial. Todavía no se sabe si oficialmente pertenece a esta saga ni su fecha de estreno.

The Cloverfield Paradox ya se puede ver en Netflix.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir