eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Historias de miedo asusta a la taquilla con un debut de 20,8 millones

Historias de miedo asusta a la taquilla con un debut de 20,8 millones

Lo nuevo del director André Øvredal y de Guillermo del Toro siembra el miedo en los cines.
Historias de miedo asusta a la taquilla con un debut de 20,8 millones
·

CBS Films y la esperada adaptación de Historias de miedo para contar en la oscuridad de Lionsgate han superado el umbral de los 17 millones de dólares en este fin de semana.

La película, que está dirigida por André Øvredal y ha sido coescrita y producida por Guillermo del Toro, ha debutado a nivel nacional con 20,8 millones de dólares recaudados. Teniendo en cuenta que el presupuesto ha rondado los 28 millones, según las fuentes, esta es una buena noticia para la producción.

De ser ese su presupuesto, es posible que los fans no tarden en leer que se ha anunciado la segunda parte. Con un estreno de 20 millones de dólares, no es difícil imaginar que esta antología alcance los 50 millones en Estados Unidos. Sin embargo, aún queda por descubrir cómo funcionará la película a nivel internacional.

Protagonizada por Zoe Margaret Colletti, Michael Garza, Austin Zajur
o Gabriel Rush, la película nos presenta a un grupo de adolescentes que debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que tienen lugar en su pueblo.

Historias de miedo para contar en la oscuridad ya se puede disfrutar en cines españoles. "Es lo suficientemente amable para los jóvenes y lo suficientemente escalofriante para los fans del terror adultos (...) Gran parte de la película es una delicia", escribió Monica Castillo para The Wrap.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andré Øvredal
historias de miedo para contar en la oscuridad

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir