eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las películas de Marvel representan el 31% de los ingresos en taquilla de EE.UU.

Las películas de Marvel representan el 31% de los ingresos en taquilla de EE.UU.

20th Century Fox y Disney dominan la taquilla.
Las películas de Marvel representan el 31% de los ingresos en taquilla de EE.UU.
·

20th Century Fox y los estudios Marvel de Disney dominan la taquilla estadounidense de 2018 al conseguir un tercio de los ingresos del año hasta esta fecha. Los superhéroes y las películas de acción han ayudado a que obtengan impresionantes cifras.

Black Panther, Vengadores: Infinity War y Deadpool 2, representan el 31% de todos los ingresos en taquilla de Estados Unidos. Se espera que esas cifras aumenten con la llegada del fin de semana y el estreno de nuevas películas como Ant-Man y la Avispa. A nivel mundial, los tres títulos representan el 57% de los ingresos generados por las 10 películas más taquilleras de Hollywood.

Si hablamos de Deadpool 2, las más reciente en su estreno, ha recaudado 125 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que Vengadores: Infinity War ha batido todos los récords con más de 595 millones de dólares. Por su parte, Black Panther, la que se estrenó antes, ha recaudado 697 millones de dólares. En total, las tres películas han recaudado 1.417 millones de dólares en los Estados Unidos.

En las próximas semanas, el género de los superhéroes y la fantasía se ampliará con Han Solo: Una Historia de Star Wars y Jurassic World: El Reino Caído. Se espera que ambas películas también cosechen grandes éxitos en la taquilla y planten cara a Un Lugar Tranquilo, Noche de Juegos o Rampage.

Con estos datos, parece que el género de los superhéroes está más vivo que nunca y los espectadores tienen ganas de gastar su dinero en estas cintas, mientras se comen un buen bol de palomitas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir