Opiniones de FIFA 10 para PS3, PSP, Xbox 360, PS2, Wii, NDS, PC
Escribe tu opinión sobre FIFA 10 (PS3, PSP, Xbox 360, PS2, Wii, NDS, PC) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
13 opiniones · Última: 11:24 22/4/2013
Opinión de
paso966 sobre FIFA 10 el día 1/5/2010
fifa me parece un juego exelente al igual que pes aunque era pes a morir este año me dio por probrar fifa 10 en mi xbox 360 pero en este analisi hay algo que no me cuadra y es la puntuacion de graficos que le dana fifa y a pes pues aunque juego fifa pienso q en graficos se merece un 8.5 y a pes qui en vandal le dan 8.5 si nos ponemos a mirar en graficas gana pes por las caras de los jugadores las texturas creo q a fifa en graficas le doy 8.5 y a pes 9.5 en mi opinion aunque fifa es exelente
9
Opinión de
pgrandio sobre FIFA 10 el día 10/3/2010
Justo el toque que le faltaba para convertirse no solo en un gran simulador sino también en un gran juego.
creo que es el peor juego saben porq salen jugadores inventados(que no esta mal) pero que salgan sin rostro puuuuuu eso es demasiado malo!!!!! en serio que pensaban los diseñadores creo que han de ver estado drogados o no se ya que en los otros fifa de play2 salen jugadores inventados en el modo DT pero por lo menos salian con cara!! este juego fifa es de lo peor!
yo tengo el fifa 10 para xbox 360 y ese juego es la caña esta super bien yo le doy de no ta un 10 alto por qe super sin duda a muxos juegos
Opinión de
cochinilla sobre FIFA 10 el día 9/10/2009
el mjor juego sin duda!!!!!!!!!!!!!!!
o tu q dics???????????
Opinión de
kririus sobre FIFA 10 el día 5/10/2009
ya tengo el juego y para variar los comentarios penosos ya va siendo hora que cambien los comentaristas.. es que son de chiste y encima no tienen gracia ¬¬
por lo demas hay algun fallo.. no muy frecuentemente pero algun jugador se queda clavado y por no decir algunas camaras que cuando estas por la banda no se ve el jugador y se vee toda la "grada" con la gente pixelada.. y graficamente.. encuento a jugadores creo que habia mas parecido en el 09 no digo todos pero si alguno que otro pienso que tendran que sacar alguna actualizacion o algo ya digo para el proximo que hagan de nuevo los comentarios y si pueden hacer algo con los de este.. que lo hagan porque cuando das un pasee te diga el manolo de los ***** que es un centro... es que manda...*****
saludoos! ;)
para mi siempre lso fifas me an enganchado porke sienpre an buskado la simulacion unas veces acertadamente y otras no,,pero con el 8 ya me kede flipao el 9 es el mejor juego de futbol de la historia y el 10 le kitara el puesto al 9,,mi opinion un 100 sobre 10 jjj no hay nada mejor
Opinión de
benitogb sobre FIFA 10 el día 25/9/2009
Joder que juegazo, que de verdad tiene lo que dice al principio del analisis, que los proeros esperariamos ansiosos el lanzamiento de un fifa
Opinión de
cucals sobre FIFA 10 el día 25/9/2009
Increible analisis guau.
10
Este juego es el mejor de futbol ademas de de EA la mejor marca de deportes no como el pro que es malicimo!!
les agradezco la dedicación que tienen con este espectacular juego que traspasa las barreras de jugavilidad del PES que sinceramente soy un amante de los video juegos y no tiene punto de comparación con FIFA, muchas garcias y ojala pronto salga en colombia por que realmente ya lo quiero jugar....!
Opinión de
ISA_12 sobre FIFA 10 el día 6/6/2009