Opiniones de LEGO Star Wars: The Complete Saga para PS3, Wii, Xbox 360, PC, NDS, iPhone
Escribe tu opinión sobre LEGO Star Wars: The Complete Saga (PS3, Wii, Xbox 360, PC, NDS, iPhone) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
3 opiniones · Última: 23:28 7/10/2025
Me encanto este juegazo, la historia, los niveles, las misiones, los logros, todo fue muy entretenido y el modo cooperativo también fue bastante divertido.
10
Opinión de
D34D sobre LEGO Star Wars: The Complete Saga el día 14:23 15/6/2016
Excelente unión de ambas trilogías. Pasas el rato la mar de agusto.
9
Opinión de
Pelo-concha sobre LEGO Star Wars: The Complete Saga el día 12:04 25/10/2012
Un buen juego para pasar el rato. Es muy divertido, ademas de muy largo, ya que conseguir todo, lleva su tiempo.