Opiniones de X-Men: Legends para PS2, GameCube, Xbox
Escribe tu opinión sobre X-Men: Legends (PS2, GameCube, Xbox) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 9/1/2005
10
Opinión de
Lufia sobre X-Men: Legends el día 9/1/2005
Pedazo de juego.
Por fin uno que sabe aprovechar la licencia de X-men.
Se me caian las lagrimas al ver lo bien que estaban elaborados cada uno de los personajes (los dialogos con lobezno son geniales) y sus habilidades (ves a coloso haciendo el lanzamiento especial con lobezno y te da la sensación de que estas leyenndo un comic.
Una lástima que activision no se haya molestado en por lo menos traducir los textos, llegan a doblarle y es que le hago un monumento.
Increible lo divertidas que pueden llegar a ser las batallas en co-operativo entre 2 jugadores