Opiniones de Stuntman para PS2, Game Boy Advance, Xbox
Escribe tu opinión sobre Stuntman (PS2, Game Boy Advance, Xbox) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 22/4/2003
4
Opinión de
-ICO- sobre Stuntman el día 22/4/2003
No me gustó nada de nada, pero...
si tu idea del juego perfecto es aquel en que cada 2 minutos te están interrumpiendo y diciendo que lo estás haciendo mal, que lo vuelvas a intentar, pero sin decirte muy bien QUE COJONES TIENES QUE HACER y a cada intento le sumas un CARGANDO interminable... no lo dudes :-D:-D ESTE ES TU JUEGO !!!