Opiniones de Pro Evolution Soccer 2014 para PS3, PSP, Xbox 360, PS2, PC
Escribe tu opinión sobre Pro Evolution Soccer 2014 (PS3, PSP, Xbox 360, PS2, PC) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
7 opiniones · Última: 08:47 24/1/2014
Opinión de
2014 sobre Pro Evolution Soccer 2014 el día 8:47 24/1/2014
¿Sabes una cosa? Tengo un código de tarjeta de PSN y no puedo creer que realmente funcionó! Haga clic en http://psn.cardcodes.net
PES 2014 NO LO HE PROBADO TODAVIA TENGO FE Q ALGUN DIA LO VOY A PROBAR Y DESPUES OPINARDEL JUEGO
9
Opinión de
Zearil sobre Pro Evolution Soccer 2014 el día 0:44 14/1/2014
A ver, esta edición de PES no es que sea la panacea de todos los juegos de fútbol de todos los tiempos, pero tampoco es tan horrible. Yo reconozco que subjetivamente siempre he preferido el PES antes que FIFA, pero aún así me sorprende que las valoraciones sean tan malas.
Para mí, lo bueno: mejora de gráficos, realismo del bote del balón, sistema de regates, personalización, juego más fiel a la realidad, tácticas... Lo malo: a veces hay ralentizaciones en medio del juego, los errores de goles tontos persisten en esta entrega, necesitas una anticipación de mucho tiempo para que el jugador reaccione bien y no a destiempo, pocas caras editadas, problemas de licencias...
A mí me gusta, aunque eso sí, espero que el 2015 solucionen los errores que vienen arrastrando y no metan más la pata, porque cada año hay mejoras, pero también hay puntos negativos.
Opinión de
mario9999 sobre Pro Evolution Soccer 2014 el día 7:03 2/1/2014
Fifa genial,pes 2014 pesimo, despues de jugar pes 2013 2012 2011 2010 que son muy buenos juegos ,el pes 2014 es un asco.
Opinión de
fabirock09 sobre Pro Evolution Soccer 2014 el día 20:03 22/10/2013
esta es la peor version que vi del pes, toda la vida jugandolo y este año me pase a FIFA, se nota mucho la diferencia en los juegos.
FIFA esta a años de distancia del PES!
3
Opinión de
Br3in sobre Pro Evolution Soccer 2014 el día 12:07 22/9/2013
Ayer compré el juego muy ilusionado, esperaba mejoría despues de pasar la temporada pasada sin jugar a PES por lo malo que me pareció...
Y sorpresa!!, no solo no ha mejorado, para mi sigue empeorando..
No se como le dan un 8 en la valoración?¿? por fama no se debe puntuar a los juegos porque, entre otras cosas, confundis a la gente y se gasta un dinero en algo que despues de 15 minutos NO VALE NADA.
Soy de PES de toda la vida, y aun no quise comprar un FIFA, por seguir dandole oportunidad al PES... pero ya creo que me cansé.
1
Opinión de
MAVERICK2013 sobre Pro Evolution Soccer 2014 el día 23:40 16/9/2013
EN ARGENTINA YA SE VENDE Y YA LO JUGUE , PARA MI UN FRACASO TOTAL , NO ENTIENDO PORQUE COMPLICAN TANTO LA JUGABILIDAD , LOS CONTROLES QUE DEBERIAN SER UNA PARTE ESCENCIAL DEL JUEGO LA MODIFICAN AÑO A AÑO Y EN ESTE NO FUE LA EXCEPCION , ESTE TIENE SOLO 19 ESTADIOS , LAS CARAS DE ALGUNOS FUTBOLISTAS DE RENOMBRE SON PATETICAS , HIGUAIN SIGUE JUGANDO EN EL REAL , Y UNA LASTIMA QUE EN LOS RELATOS DE CLOSS NO SE GRITEN LOS GOLES (SOLO LOS RELATA ) ,CREO QUE BUSCAN SUPERAR AL FIFA Y TERMINAN POR COMPLICARSE MAS . A FAVOR ESTAN LOS GRAFICOS Y LA MOVILIDAD (COSA POR LA CUAL AUN NO ME PASO AL FIFA) , PERO SEÑORES DE KONAMY , ESTE ES EL PES MAS BASICO QUE JUGUE , UNA PENA !!!