Opiniones de Freedom Fighters para PS2, PC, GameCube, Xbox
Escribe tu opinión sobre Freedom Fighters (PS2, PC, GameCube, Xbox) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
2 opiniones · Última: 10/1/2004
Opinión de
chian sobre Freedom Fighters el día 10/1/2004
es un juego... dificil, tiene buenos graficos, y controlas a tu grupo de 3 guerreros, pero.. es dificil tienes mu poca vida, no me gusta este juego es una caca xD <chian>
No entiendo por qué llamaron de esa manera al juego.