Opiniones de FIFA 2003 para GameCube, PS2, PC, Xbox, PS One, Game Boy Advance
Escribe tu opinión sobre FIFA 2003 (GameCube, PS2, PC, Xbox, PS One, Game Boy Advance) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
3 opiniones · Última: 26/11/2010
5
Opinión de
20057 sobre FIFA 2003 el día 26/11/2010
El skin de los menús de ese año no me convenció.
Opinión de
Blitz sobre FIFA 2003 el día 27/6/2004
Es un FIFA y se comporta como tal.
Lavado de cara gráfico y a correr.
Las funciones de cada botón no están muy bien diseñadas,me parecen raras,realmente no sabes nunca si te va a salir un tiro raso o a las nubes.
Lo empiezas a jugar y lo dejas hasta que vuelves a acordarte que lo tienes.
Opinión de
narrox sobre FIFA 2003 el día 10/8/2003
este fifa como se viene repitiendo año tras año,es una miserable mierda comparado con la aplastante superioridad del todopoderoso pro evolution soccer 2.