Opiniones de Digimon World 4 para PS2
Escribe tu opinión sobre Digimon World 4 (PS2) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
3 opiniones · Última: 24/9/2005
Opinión de
squall225 sobre Digimon World 4 el día 24/9/2005
Bueno a mi me gusto tengo q jugarlo para ver q tal es ese game, porq a mi me gustaron mucho los digimon de psx... Los pase todos, mi primo es un mardito gordo exitado por el tres y quiere pasarlo y ya lleva 5 dias y y ya va por la mitad..no me lo crean pero tiene 8 años de edad y lo esta pasando legal nooooooooooo con gameshark..puro con inteligencia...
10
Opinión de
lacs sobre Digimon World 4 el día 7/9/2005
Es un buen juego de aventura, tiene buenas graficas, facilidad de juego, armas muy variadas e items que son muy utiles
Opinión de
nazgulX sobre Digimon World 4 el día 3/7/2005
buen juego, buenas opciones muchos items.. los graficos de los digimon esta buenos