Opiniones de Battle Engine Aquila para PS2, PC, Xbox
Escribe tu opinión sobre Battle Engine Aquila (PS2, PC, Xbox) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 09:45 8/4/2012
Opinión de
mariomeiss sobre Battle Engine Aquila el día 9:45 8/4/2012
Todo un juegazo en su tiempo, control delicioso y magnifica sensación de volar y reventar a los enemigos de mil formas. Misiones de infiltración, misiones de acción, misiones de devastación, sensaciones para todos. :)