Opiniones de Auto Modellista para PS2, GameCube
Escribe tu opinión sobre Auto Modellista (PS2, GameCube) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 1/6/2003
Opinión de
Centboy sobre Auto Modellista el día 1/6/2003
Yo creia que este juego iva a ser la ostia como jugar a una serie manga como "evangelion","cowboy bebop","owlaut start"etc...Pero en verdad esto es una soberana mierda con la que e malgastado mi tiempo y mi dinero, espero que no vuelvan a intentar sacar otra edicion de este intento de juego.