Opiniones de Auto Modellista para PS2, GameCube

Escribe tu opinión sobre Auto Modellista (PS2, GameCube) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.

1 opiniones · Última: 1/6/2003

Opinión de Centboy sobre Auto Modellista el día 1/6/2003
Yo creia que este juego iva a ser la ostia como jugar a una serie manga como "evangelion","cowboy bebop","owlaut start"etc...Pero en verdad esto es una soberana mierda con la que e malgastado mi tiempo y mi dinero, espero que no vuelvan a intentar sacar otra edicion de este intento de juego.

Plataformas:
PS2 GameCube

Ficha técnica de la versión PS2

COMUNIDAD
7.35

Auto Modellista para PlayStation 2

37 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.

Ficha técnica de la versión GameCube

COMUNIDAD
6.5

Auto Modellista para GameCube

12 votos
Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Flecha subir