Opiniones de Amplitud para PS2
Escribe tu opinión sobre Amplitud (PS2) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 31/12/2003
10
Opinión de
Makai sobre Amplitud el día 31/12/2003
Es Amplitude, falta la "e" :$
Divertido, desafiante y lo mejor sin duda: MUY ADICTIVO. Un gran juego que por lo visto vuelve a pasar desapercibido por la mayoría de usuarios. Algo comprensible dado el amplio catálogo de ps2 y las pocas o nulas referencias del sector, una pena.