Opiniones de X-Men: Legends para PS2, GameCube, Xbox

Escribe tu opinión sobre X-Men: Legends (PS2, GameCube, Xbox) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.

1 opiniones · Última: 9/1/2005

10
Opinión de Lufia sobre X-Men: Legends el día 9/1/2005
Pedazo de juego.
Por fin uno que sabe aprovechar la licencia de X-men.
Se me caian las lagrimas al ver lo bien que estaban elaborados cada uno de los personajes (los dialogos con lobezno son geniales) y sus habilidades (ves a coloso haciendo el lanzamiento especial con lobezno y te da la sensación de que estas leyenndo un comic.
Una lástima que activision no se haya molestado en por lo menos traducir los textos, llegan a doblarle y es que le hago un monumento.
Increible lo divertidas que pueden llegar a ser las batallas en co-operativo entre 2 jugadores

Género/s: Action-RPG
PEGI +12
Plataformas:
PS2 GameCube Xbox

Ficha técnica de la versión PS2

  • Fecha de lanzamiento: 8/10/2004
  • Desarrollo: Raven Software
  • Producción: Activision
  • Distribución: Activision
  • Precio: 59.90 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
COMUNIDAD
7.61

X-Men: Legends para PlayStation 2

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión GameCube

  • Fecha de lanzamiento: 8/10/2004
  • Desarrollo: Raven Software
  • Producción: Activision
  • Distribución: Activision
  • Precio: 59.90 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 GOD
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
COMUNIDAD
5.81

X-Men: Legends para GameCube

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox

  • Fecha de lanzamiento: 8/10/2004
  • Desarrollo: Raven Software
  • Producción: Activision
  • Distribución: Activision
  • Precio: 59.90 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
COMUNIDAD
10

X-Men: Legends para Xbox

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir