Género/s: MMO / MMORPG
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
15
siguen este juego

Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Hytale es un sandbox desarrollado y publicado por Hypixel Studios para PC. Un ambicioso juegos de construcción y supervivencia que es una especie de sucesor espiritual Minecraft, y que apuesta por ofrecer unas enormes y versátiles herramientas de creación a los jugadores, tan poderosas como fáciles de usar, para que personalicen la experiencia a su gusto y puedan crear todo tipo de contenidos.

Un sandbox de construcción y supervivencia que intenta competir con el gigante Minecraft

Hytale es un ambicioso sandbox creado por los desarrolladores del popular servidor de Minecraft, Hypixel, que pretende ser una especie de sucesor espiritual, con una estética y un gameplay aparentemente muy parecidos, pero que va más allá, y hace una apuesta muy decidida por la personalización y la creatividad sin límites en mano de los jugadores.

En Hytale los jugadores se sumergen en un mundo de fantasía generado procedimentalmente, compuesto por bloques de numerosas formas dispuestas en una cuadrícula tridimensional. Este universo está repleto de diversos biomas, criaturas y mazmorras, y se presta a una gran variedad de estilos de juego, desde la construcción bloque por bloque hasta la creación de minijuegos, gracias a unas herramientas muy poderosas y fáciles de usar, que prometen revolucionar la manera en que interactuamos con los sandbox.

El juego presenta combate al estilo RPG, encuentros dinámicos con jefes y exploración de mazmorras. La construcción basada en bloques se enriquece con herramientas de edición de mundo y cinematográficas que los jugadores pueden usar en el juego, junto con un sistema de scripting que permite la ejecución de código en el juego. Para los creadores de contenido es un sueño hecho realidad, contando con el Hytale Model Maker, un conjunto de herramientas de modelado 3D, texturizado y animación basado en navegador. Estas herramientas facilitan la colaboración en tiempo real, la personalización de personajes y artículos, y la importación de trabajo directamente al juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hytale para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Hytale
Imagen 4 de Hytale
Imagen 3 de Hytale
Imagen 2 de Hytale
Imagen 1 de Hytale

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 2:07 4/3/2021
Opinión de JoseMarco el día 2:07 4/3/2021
Este juego promete ser increíble y tiene una comunidad que aunque no haya salido esta haciendo muchas cosas como fanarts, musica y videos

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir