Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
2
siguen este juego

Noticias
Avances
Portada oficial de Dark and Darker para PC
Carátula Dark and Darker

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Dark and Darker es un juego de acción y rol multijugador desarrollado y publicado por Ironmace para PC. Un juego de acción en primera persona PvPvE en el que exploramos intrincadas mazmorras llenas de peligros juntos a otros jugadores, como si una mezcla de Dark Souls y Escape From Tarkov se tratara, ya que tenemos que escapar con vida para poder hacernos con el valioso botín, que podremos usar en futuras partidas.

Un emocionante juego de acción y rol en mazmorras tanto cooperativo como competitivo

Dark and Darker es un juego coreano que algunos califican como una mezcla entre Dark Souls y Escape From Tarkov, y que tuvo un lanzamiento un tanto accidentado, ya que el gigante Nexon acusó a sus creadores de haber robado datos de la compañía. Más allá de la polémica, se trata de una interesantísima propuesta, un juego de acción en primera persona multijugador ambientado en un mundo de fantasía medieval oscura, que combina elementos de un RPG y de dungeon crawler con elementos PvPvE (jugador contra jugador contra entorno), en el que tenemos que explorar peligrosas mazmorras y escapar con el botín.

Los jugadores pueden elegir entre ocho clases de personajes, incluidos luchadores, bárbaros, pícaros, rangers, magos, clérigos, bardos y brujos, cada uno con sus habilidades y especializaciones únicas, y mediante un gameplay en primera persona tenemos que enfrentarnos tanto a monstruos como a otros jugadores para obtener tesoros. A medida que avanza la partida el área jugable se reduce, forzando encuentros cada vez más cercanos entre los jugadores. Sobrevivir y escapar con vida permite a los jugadores extraer el botín para partidas futuras, mientras que la muerte significa la pérdida de todas las posesiones y equipamiento.

Así se trata de un juego muy desafiante y pensado para los jugadores más hardcore, con un sistema de combate pausado y estratégico a lo Dark Souls, en el que el verdadero desafío comienza una vez que los jugadores han saqueado sus riquezas, teniendo que encontrar rutas de escape ocultas antes de que la oscuridad en expansión reclame tanto el botín como las vidas de los jugadores.

Últimas noticias

Dark and Darker lanza su beta vía torrent
El polémico Dark and Darker distribuye su beta vía torrent tras ser eliminado de Steam
9:57 15/4/2023 | 'Esta vez lo haremos a la vieja usanza' comentan sus desarrolladores para anunciar que su nueva fase de prueba tendrá lugar con una versión que se descargará vía torrent.

Dark and Darker retirado de Steam por acusaciones de robo de información
Dark and Darker es retirado de Steam tras las acusaciones de robo de secretos
13:03 27/3/2023 | Nexon cree que la desarrolladora Ironmace, formada por antiguos miembros que trabajaron en el proyecto P9, han utilizado información confidencial.

Dark and Darker, un nuevo cooperativo de rol que está causando revuelo.
Así es Dark and Darker, el exigente multijugador de rol clásico que está causando sensación
18:16 21/12/2022 | Este juego de mazmorras online ha superado los 56.000 jugadores simultáneos en Steam y lleva más de 6 millones de horas reproducidas en Twitch. Se llama Dark and Darker y está en fase de pruebas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dark and Darker para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Dark and Darker
Imagen 8 de Dark and Darker
Imagen 7 de Dark and Darker
Imagen 6 de Dark and Darker
Imagen 5 de Dark and Darker
Imagen 4 de Dark and Darker
Imagen 3 de Dark and Darker
Imagen 2 de Dark and Darker

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir