Vandal

Noticias sobre ken levine

Todas las noticias sobre ken levine. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre ken levine y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
bioshock
irrational games
2k games
bioshock infinite
declaraciones
Ken Levine pide disculpas por la batalla final de BioShock
12:49 21/9/2018   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Fue muy criticada en su momento.
BioShock presenta a los jugadores un viaje hacia las profundidades del Océano Atlántico. En la ciudad sumergida de Rapture, se enfrentarán a la utopía caída en desgracia de Andrew Ryan, mientras tratan de escapar de sus garras.Sin embargo, todo este viaje envuelto en la más exquisita de las narraciones se vio truncado... en la batalla final. Os avisamos que a continuación hay grandes SPOILERS.Su creador se disculpaEl épico viaje de BioShock culminaba con un enfrentamiento contra un gigante desnudo, que desmerecía por completo la experiencia.Hoy, el mismo Ken Levine, director creativo del juego y co-fundador del ya desaparecido Irrational Games, ... (más)
Nos muestran cómo era el prototipo de BioShock Infinite
11:20 29/3/2018   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Un vídeo saca a la luz una versión preliminar del juego que data de 2010.
Coincidiendo con el reciente quinto aniversario de BioShock Infinite, que debutó en Europa el 26 de marzo de 2013, se ha presentado un vídeo que repasa una versión preliminar del videojuego. Se trata de una versión del título que fue presentada en un evento de prensa celebrado en 2010 y que organizó 2K Games. El evento tuvo lugar en el Hotel Plaza de Nueva York y aunque ya había elementos definitivos del juego, como la ciudad flotante, otros no se materializaron o cambiaron sensiblemente.Ahora, a través del canal de YouTube de crowbcat nos llega un vídeo con material gráfico de ... (más)
El creador de BioShock alaba el atrevimiento de Zelda: Breath of the Wild
17:58 10/1/2018  
Ken Levine habla de la conservadora industria del videojuego.
Ken Levine, director de BioShock y BioShock Infinite, ha escrito una columna de opinión especial para Polygon, en la que analiza el año 2017 en términos del videojuego y en la que confiesa su amor por The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Levine, un auténtico aficionado a la saga de Nintendo, ha destacado lo importante que es este videojuego en su atrevimiento de planteamientos jugables y de diseño.El miedo a innovarLevine, en su carta abierta, explica lo difícil que es innovar en la industria del videojuego y el miedo inherente que existe en muchos estudios a la hora ... (más)
El nuevo juego de Ken Levine se inspira en Sombras de Mordor
9:57 3/4/2017  
El diseñador sigue ofreciendo más detalles.
La pasada semana recibíamos nuevos detalles sobre el próximo proyecto de Ken Levine, creador de la serie Bioshock y artífice de una forma muy querida de contar historias. Se trata de un título completamente nuevo, no vinculado a la conocida saga y que será más desafiante. Ahora ya sabemos uno de los puntos de inspiración de su nuevo juego en desarrollo.El sucesor de BioshockEn concreto, Levine se inspira en una de las funcionalidades estrella de Sombras de Mordor, el sistema Némesis que permite interactuar con legiones de orcos y modificar su sociedad a base de enfrentamientos entre sus líderes. Es ... (más)
El nuevo juego del creador de Bioshock será más desafiante
12:38 31/3/2017   PC PS4 XBOne
Ken Levine apunta detalles sobre el esperado proyecto.
Poco o nada sabemos sobre el futuro proyecto de Ken Levine, creador de la saga Bioshock, desde el lanzamiento de la última entrega de la serie, Bioshock Infinite, así que cualquier noticia nueva que aparece es recibida de buen grado por los seguidores de los trabajos del diseñador.Lo nuevo de Ken LevineLevine visitó el evento EGX Rezzed en Londres y charló con Eurogamer sobre su nuevo proyecto, que sigue sin tener nombre oficial y corre a cargo de su pequeño estudio Ghost Story, spin-off con enfoque indie de Irrational Games. El diseñador quiere crear una experiencia más íntima, que conecte ... (más)
Ken Levine explica por qué descarta volver a desarrollar un videojuego de la saga BioShock
11:15 15/9/2016   PC PS4 XBOne
'BioShock Infinite afectó de forma negativa a mi vida'
Llega la respuesta a la pregunta que se cierne sobre las cabezas de todos los fans de esta franquicia. ¿Por qué no llega un nuevo BioShock? Durante una entrevista que le ha realizado la revista Rolling Stone, Ken Levine ha explicado que “no quería hacer otro juego” después de BioShock Infinite, aunque aderezó la declaración con un “nunca digas nunca”. explica que informó a sus jefes de Take-Two de que dejaría la compañía después de finalizar el juego porque quería dedicarse a producir juegos “más pequeños y mucho más experimentales”.“Dirigir a 30 o 40 personas donde te sabes el nombre ... (más)
Ken Levine y su equipo cancelaron un juego al estilo The Legend of Zelda antes de BioShock
10:40 15/9/2016   PC PS4 XBOne
El tema principal era la aceptación de la pérdida de un ser querido.
Ken Levine, el creador de BioShock y BioShock Infinite, canceló un juego al estilo The Legend of Zelda.Con motivo del lanzamiento de BioShock: The Collection, la revista Rolling Stone le ha hecho una entrevista a Ken Levine sobre la producción de la serie y The Lost, un videojuego al estilo de The Legend of Zelda que finalmente descartaron. hicimos justo después de System Shock 2”, explica el diseñador. “Era un juego sobre una mujer. Su hija muere, y ella hace un trato con el demonio para ir al infierno y traerla de vuelta. El tema era el proceso de la ... (más)
Ken Levine, creador de BioShock, trabaja en el piloto de la serie interactiva Twilight Zone
10:32 19/4/2016  
Es una serie de culto de los años 60.
El creador de BioShock, Ken Levine, está trabajando en la reinvención de la serie de ciencia ficción, terror y misterio Twilight Zone -conocida también por Dimensión Desconocida o En los límites de la realidad-. Según The Wrap, Levine dirige el capítulo piloto de este esperado regreso la pantalla pequeña.Este proyecto de la CBS sería una versión interactiva de "escoge tu propia aventura": "Interlude y CBS son vagas en la forma que tendría, la definen como 'un proyecto original interactivo' que permitirá a los espectadores 'dar un paso y tomar parte de la historia'. Unirá narrativa de imagen real con la ... (más)
Ken Levine cita como influencias para su próximo juego Dying Light, Dark Souls y System Shock
11:18 29/12/2015   PC PS4 XBOne
No será una superproducción.
El creador de BioShock, Ken Levine, ha dado algunos nuevos detalles de su próximo juego durante una retransmisión en directo para un evento benéfico.Preguntado por las influencias de su proyecto, del que casi no se conocen noticias, aseguró que tiene muchas y variadas. Eso incluye juegos que no son en primera persona -su juego lo será- y de otros géneros.En concreto menciona como inspiración Dark Souls, System Shock, Middle-earth: Shadow of Mordor, Civilization y Dying Light. No significa que se parezca a ellos directamente, de hecho será más similar a sus primeros trabajos y se descarta que sea una gran ... (más)
El creador de BioShock piensa que los jugadores piden juegos que duren más de 10 o 12 horas
13:30 18/12/2015  
Tambien considera que los juegos para un jugador están desapareciendo.
Ken Levine, el creador de BioShock, ha comentado que los jugadores de hoy en día piden que los juegos duren más de 10 o 12 horas."Los juegos triple A con una narrativa para un jugador están empezando a desaparecer. Juegos como BioShock. Cada vez se hacen menos", dijo Levine en una reciente entrevista."El auténtico motivo de esto es que son muy caros de hacer y creo que los jugadores están diciendo muy alto y claro que si van a gastarse 40, 50 o 60 dólares quieren una experiencia que dure más de 10 o 12 horas. Eso es pedirle a ... (más)
El nuevo juego de Ken Levine podría ser un título de acción en primera persona y mundo abierto
17:15 11/12/2015  
Una oferta de trabajo de su estudio lo deja ver.
Una una oferta de trabajo en la web de Irrational Games podría haber adelantado varios detalles del próximo juego de Ken Levine, del que ya sabíamos que usaría las relaciones entre los personajes como motor y eje de su mecánica.Al parecer, el equipo de desarrollo estaría buscando alguien con experiencia en mundos abiertos o semi abiertos, del estilo de títulos como Borderlands o Sombras de Mordor, además de tener conocimiento de sistemas de progresión y mejora. Y añaden: "demostrar pasión por la narrativa en los juegos de acción de primera persona será un plus", algo que refuerza las propias declaraciones ... (más)
El nuevo juego de Ken Levine tratará de 'relaciones fluidas'
10:38 10/4/2015   PC
Es el padre de la saga BioShock.
Ken Levine, conocido por su trabajo en System Shock 2 y la saga BioShock, ha revelado que en su nuevo juego tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes", algo que, quizás pueda beber el sistema Nemesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor que ya elogió en su momento.Los personajes "tienen un rango de sentimientos sobre ti basados en lo que haces y si los ayudas o si te posicionas contra ellos. Esto cambia dinámicamente, y puedes terminar el juego con un personaje que te desprecia o a medio camino", explica."El camino para llegar ahí no tiene siete u ocho ... (más)
El nuevo juego del creador de BioShock utilizará el Unreal Engine 4
17:30 8/4/2015  
Es lo único que se sabe del próximo proyecto de Ken Levine.
Ken Levine, el creador de BioShock, ha desvelado que si próximo juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games.Esta noticia no debería de pillar a nadie por sorpresa, ya que los últimos dos proyectos de Levine (BioShock y BioShock Infinite) utilizaron el Unreal Engine 3. Además, considerando que el Unreal Engine 4 ahora es gratis, parecía la opción ideal para su equipo de desarrollo.Levine era el jefe de Irrational Games, estudio que cerró sus puertas en febrero del 2013 para formar uno de un tamaño mucho más pequeño. Actualmente solo se sabe que están ... (más)
El creador de BioShock da pistas sobre su nuevo juego
7:46 28/1/2015   PC
Elementos de rol, mundo abierto y un mundo futurista en primera persona.
El próximo juego de Ken Levine, creador de la saga BioShock, será un título en primera persona que nos llevará a un futuro de ciencia ficción. Por ahora está en marcha solo para PC.Levine ha desvelado algunos primeros detalles del juego a través de Twitter, donde ha explicado que será un universo nuevo (por tanto, no se basará en anteriores títulos) y que apostará por permitir al usuario opciones de personalización para su personaje. Será un concepto próximo al rol en mundo abierto "aunque no necesariamente en exteriores" con una estructura basada en misiones y un "sistema de pasión". Está ... (más)
Ken Levine, creador de BioShock, destaca las innovaciones en narrativa de Sombras de Mordor
8:25 17/12/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Explica el sistema en el que lleva años trabajando para su próximo juego.
Ken Levine, padre de la saga BioShock, ha dado los primeros detalles y pistas sobre el que será su próximo proyecto a raíz de un artículo para Medium en el que habla sobre lo que le gusta del videojuego La Tierra Media: Sombras de Mordor. "Hace dos años empecé a pensar en cómo construir un sistema que permitiera que la historia fuera tan variable como la jugabilidad y seguir siendo alucinante como historia", explica Levine. "¿Podrías tener personajes, conflictos y diálogos que podrían concluir no de centenares de formas, ni de miles, sino moviéndose en los ejes X e Y? ... (más)
Irrational Games vuelve a contratar tras su reducción de plantilla
12:02 24/11/2014   PC PS3 WiiU PS4 XBOne
Son los creadores de BioShock.
Hace unos meses, Ken Levine, creador de la saga BioShock, anunció el cierre de Irrational Games para fundar un nuevo equipo junto a 2K Games, más pequeño y con solo 15 miembros de Irrational.Ahora, en la web del estudio revelan que buscan nuevos empleados con experiencia en Unreal Engine 3 y 4, así como en títulos multijugador, por lo que quizás en lugar de fundar un nuevo estudio simplemente ha "reiniciado" Irrational, o están utilizando las puertas de éste para ampliar su equipo. Este equipo se dedicará, según Levine, a juegos exclusivamente de distribución digital, centrados en narrativa, dedicados al ... (más)
BioShock en Vita habría sido un juego al estilo Final Fantasy Tactics
7:42 8/7/2014   PSVITA
Ken Levine desvela las claves de este proyecto no realizado.
BioShock para PlayStation Vita habría seguido la estela de juegos como Final Fantasy Tactics. El título, aunque se anunció junto a la consola, nunca llegó a estar en marcha.Ken Levine, director creativo de la saga BioShock, ha desvelado a través de Twitter que "2K y Sony nunca llegaron a un acuerdo, al menos no la última que lo comprobé. Eran más optimistas al respecto en 2011"."Me gustaría poder tomar la decisión yo mismo, pero hay abogados y todo eso. Me sigue gustando mi PS Vita", asegura Levine, quien ha explicado que "estaba pensando en algo al estilo Final Fantasy Tactics ... (más)
La cadena Fox habría plagiado el logo de BioShock Infinite
10:10 3/7/2014   PC X360 PS3
El propio Ken Levine lo revela en Twitter.
En una reciente entrevista con las noticias de la Fox, el gobernador de Texas Rick Perry vio cómo su ataque al sistema actual de inmigración se veía ilustrado por una imagen que recordaba bastante al logotipo de BioShock Infinite.El propio Ken Levine, creador de la saga, escribía a través de Twitter: "Un placer ayudaros Fox. Un placer", ironizando sobre el posible plagio realizado por la cadena.A continuación podéis ver el 'tweet' de Levine, así como el logotipo usado por la Fox. El logotipo original de Bioshock Infinite está acompañando al titular de esta misma noticia, y también podéis verlo abajo, ... (más)
Ken Levine quiere apostar por narrativas no lineales
10:21 22/3/2014   PC PS4 XBOne
Asegura estar cansado de la estructura narrativa tradicional.
Ken Levine, creador de la saga BioShock, quien recientemente ha cerrado Irrational Games para constituir un nuevo estudio dentro de la estructura de 2K Games, ha hablado sobre sus objetivos para su próximo proyecto. Levine ha explicado en la Game Developers Conference que su nuevo juego no va a apostar por una narrativa lineal ya que, según considera, "los juegos guiados por su narrativa tienden a tener poca rejugabilidad". Ha explicado que, en su opinión, los juegos con narrativa lineal "ponen muros entre el desarrollador y el público". Por eso explica que aunque "estoy orgulloso de lo que hemos conseguido ... (más)
Irrational Games cierra sus puertas
18:50 18/2/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Son los creadores de BioShock.
Ken Levine, creador de la saga BioShock, ha anunciado el cierre de Irrational Games.Este anuncio lo ha realizado en la web oficial de la compañía, donde Levine ha asegurado que ha tomado esta decisión porque quiere afrontar nuevos proyectos totalmente distintos a lo que estaban habituados a hacer en el estudio.Tras el cierre del estudio, Levine fundará un nuevo equipo junto a 2K Games, más pequeño y con solo 15 miembros de Irrational, aunque el resto, tal y como era de esperar, quedarán despedidos. Este equipo se dedicará, según Levine, a juegos exclusivamente de distribución digital, centrados en narrativa, dedicados ... (más)
Ken Levine escoge sus mejores juegos de 2013
12:31 29/12/2013   PC NDS X360 PS3 3DS iPhone WiiU PS4 XBOne
Es el creador de la saga BioShock.
Ken Levine, el creador del reciente BioShock Infinite y padre de toda la saga, ha escogido sus diez juegos favoritos de 2013. El creativo se moja a la hora de escoger sus títulos favoritos entre las producciones aparecidas en este año. El listado es el siguiente e incluye títulos para todas las plataformas y de múltiples compañías:1. Unity of Command (PC) [Nota: se lanzó en 2011, pero ha recibido una nueva expansión]2. LEGO Marvel Super Heroes (3DS, NDS, PC, PS3, PS4, PS Vita, X360, XOne, Wii U)3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Wii U)4. Dishonored (PC, PS3, ... (más)
Ken Levine: PC, PS4 y Xbox One 'son bestias similares'
13:55 7/8/2013   PS4 XBOne
Creen que la diferencia la marcarán los juegos y los servicios.
Ken Levine, el creador de BioShock, ha hablado en una reciente entrevista sobre las consolas de nueva generación, y ha señalado que desde una perspectiva de hardware, el PC y las nuevas máquinas de Sony y Microsoft no son muy diferentes."Desde una perspectiva de hardware, el PC, Xbox One y PlayStation son bestias muy similares en muchos aspectos", Según Ken Levine, por esto la diferencia la marcarán los juegos y los servicios que ofrezcan.Levine señala que no han comenzado a trabajar en la nueva generación más allá de comenzar a preparar el motor, herramientas y elementos similares, y que ahora ... (más)
Nuevos detalles sobre los contenidos descargables de BioShock Infinite
19:29 30/7/2013   PC X360 PS3
El capítulo protagonizado por Elizabeth se asemejará a un survival horror.
Ken Levine, creador de BioShock, ha desvelado nuevos detalles sobre lo que nos espera en los próximos contenidos descargables de BioShock Infinite, los cuales se han anunciado hoy.Según ha comentado, en Burial at Sea volveremos a encontrarnos con algunos de los personajes claves de BioShock, antes de que cayera Rapture y sucumbieran a la locura, de forma que todo quede bien conectado con la historia de la saga. Por otro lado, también ha asegurado que cada uno de los contenidos descargables ofrecerá una experiencia de juego distinta. Clash in the Clouds seguirá las pautas de Infinite, la primera parte de ... (más)
Ken Levine descarta que el anuncio de hoy sea sobre BioShock Vita
11:31 30/7/2013   PSVITA
Se espera que se centre en los descargables de Infinite.
Ken Levine reveló ayer que hoy a las 14:00 se produciría un anuncio relacionado con BioShock, que, mientras muchos pensaron que se trataría de los contenidos descargables para BioShock Infinite, también hubo quien deseó que fuese el anuncio de la versión para PlayStation Vita.El creador del juego ha aclarado en Twitter que "lo de hoy NO es sobre Vita. Todavía estoy trabajando en el emparejamiento de este trato, aunque no prometo nada de ninguna manera. No está en mi mano. Así que desatad vuestra ira ahora".Así, parece bastante obvio que, en efecto, conoceremos el primer contenido descargable de BioShock Infinite, ... (más)
El primer descargable de BioShock Infinite podría presentarse mañana
10:42 29/7/2013   PC X360 PS3
Ken Levine da pistas en Twitter.
Como ya os adelantamos, los primeros detalles sobre el primer contenido descargable de BioShock Infinite llegarían a finales de julio. Ahora Ken Levine, creador de la saga, da pistas en Twitter que sugieren que se desvelará oficialmente mañana.Check the internets tuesday at around 8AM est to see what I'm up to tomw. Hopefully, it won't involve a perp walk.— Ken Levine (@IGLevine) Por las respuestas a algunos de sus seguidores, parece bastante obvio que, en efecto, conoceremos el primer contenido descargable de BioShock Infinite, si bien por el momento no hay nada oficial.De acuerdo con algunos rumores, este contenido podría ... (más)
Sony y 2K negocian sobre BioShock Vita
8:18 14/7/2013   PSVITA
Ken Levine desvela que hay nuevas conversaciones.
Ken Levine, creador de BioShock y del reciente BioShock: Infinite, sigue pensando en el juego para PlayStation Vita, versión que fue uno de los primeros títulos anunciados para la portátil pero que, desde entonces, ha estado en el limbo.No es la primera vez que se habla del futuro del juego y el propio Levine fue muy claro el pasado mes de junio cuando sacó a la luz que había un evidente problema monetario entre las compañías. Ahora, Levine indica que mantiene conversaciones tanto con Sony (la fabricante de PlayStation Vita) y 2K (la propietaria de su estudio y de la ... (más)
Ken Levine, creador de BioShock, escribe el guión de la película Logan's Run
10:50 19/6/2013  
Es un 'remake' de un largometraje de 1976.
Ken Levine, creador de BioShock, ha sido designado como encargado de escribir el guión de Logan's Run, un 'remake' que lleva ya bastantes años en marcha de la película de 1976 del mismo nombre.El largometraje original está basado en el libro de 1967 escrito por William F. Nolan y George Clayton Johnson, y nos traslada a un futuro distópico en el que el límite de edad permitido es de 21 años (30 en la película), y con la mencionada edad hay que ser ejecutado. Trabajar en esta película de Warner Bros. no impedirá que Levine cumpla con sus funciones en ... (más)
Ken Levine ya está escribiendo el guion de su próximo videojuego
17:40 13/5/2013   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Admite que Mad Men y los trabajos de los hermanos Coen le inspiran.
Ken Levine, el jefe de Irrational Games y creador de juegos como BioShock y BioShock Infinite, ha dicho que ya está escribiendo el guion de su próximo videojuego, aunque no ha dado ningún detalle más sobre él, por lo que desconocemos si se tratará de algo completamente nuevo o de otra entrega de BioShock.Al mismo tiempo aprovechó para responder a la pregunta de un fan interesado en conocer sus principales fuentes de inspiración a la hora de escribir juegos, entre los que mencionó la serie Mad Men y los trabajos de los hermanos Coen.BioShock Infinite se puso a la venta ... (más)
Ken Levine habla sobre la violencia en los videojuegos
20:17 3/4/2013  
Cree que es 'una parte de la caja de herramientas del narrador'.
Ken Levine, creador de BioShock Infinite, ha dado su opinión sobre la violencia en los videojuegos, la cual considera como "una parte de la caja de herramientas del narrador"."La violencia, para bien o para mal, es algo que siempre se ha encontrado presente en la narrativa", dijo Levine. "Creo que hay un par de cuestiones aquí. Recuerdo cuando era un niño; no era un chico muy popular. Era un pequeño 'nerd'. Y no tenía amigos porque no era muy bueno socializando con la gente, hasta que encontré Dungeons & Dragons. Si hacéis memoria, recordaréis que en los 70s hubo esta ... (más)
Ken Levine admite haber 'asesinado' la película de BioShock
19:34 12/3/2013  
No le convencían las limitaciones impuestas por la productora.
Ken Levine, el creador de BioShock, ha dicho que "asesinó" la película basada en esta saga."El estudio no quería hacer una película clasificada para mayores de 18 años de 200 millones de dólares, y dijeron de hacerla de 80 millones de dólares, pero Gore Verbinski no quería hacer una película de ese presupuesto", dijo Levine."Entonces apostaron por otro director, aunque yo no veía que encajara bien, y 2K es una compañía que pone mucha confianza en su gente. Así que me dijeron que si quería matarla que lo hiciera, así que la asesiné".Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) era quien ... (más)
Siguientes noticias sobre ken levine

Sagas relacionadas con ken levine

Flecha subir