Vandal

Noticias sobre ea access

Todas las noticias sobre ea access. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre ea access y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
electronic arts
origin access
suscripción
dice
juego bajo demanda
EA Access: El servicio de suscripción ya está disponible en PS4 (listado de juegos)
19:14 24/7/2019   PS4
Tras su paso por Xbox One y PC, EA da la bienvenida a su sistema de suscripción en la consola de Sony.
El servicio de suscripción EA Access de Electronic Arts ya está disponible en PlayStation 4. Se trata de una plataforma de juego bajo demanda por suscripción que nos permite jugar a múltiples juegos de la compañía por 3,99 euros al mes o 24,99 euros si decidimos pagar la membresía anual. Podéis descargar el hub de PS Store y comenzar a disfrutarlo ya. suscriptores de EA Access tienen acceso a Play First Trials, donde pueden jugar hasta 10 horas a la mayoría de los juegos nuevos de Electronic Arts, así como un 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones, ... (más)
El servicio de suscripción EA Access llega a PS4 el próximo 24 de julio
15:52 28/6/2019   PS4
El servicio de suscripción y juego bajo demanda de EA desembarca en la consola de Sony tras su éxito en PC y Xbox One.
El servicio de suscripción EA Access de Electronic Arts, que actualmente está disponible para Xbox One y PC, llegará a PlayStation 4 el próximo 24 de julio. Se trata de una plataforma de juego bajo demanda por suscripción que nos permite jugar a múltiples juegos de la compañía por 3,99 euros al mes o 24,99 euros si decidimos pagar la membresía anual. suscriptores de EA Access tienen acceso a Play First Trials, donde pueden jugar hasta 10 horas a la mayoría de los juegos nuevos de Electronic Arts, así como un 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones, ... (más)
E3 2019: EA Access se prepara para llegar a PS4 el próximo mes de julio
17:06 10/6/2019  
Los suscriptores de la plataforma de Sony también podrán disfrutar de las ventajas de esta suscripción, así como de su amplio catálogo.
El servicio de suscripción EA Access de Electronic Arts, que actualmente está disponible para Xbox One y PC, también llegará a PlayStation 4. Será a partir del mes de julio, tal y como ha anunciado la compañía.EA Access también para los jugadores de PS4Los jugadores de la plataforma de Sony tendrán dos opciones de suscripción: una membresía mensual de 4,99 dólares o una anual de 24,99 dólares, a través de PlayStation Store."Electronic Arts ofrecerá suscripciones en más plataformas que cualquier otra compañía de videojuegos"Este viraje hacia la consola de Sony supone que Electronic Arts "ofrecerá suscripciones en más plataformas que ... (más)
EA Access se prepara para recibir a Battlefield 5 y A Way Out pronto
14:01 13/5/2019   PS4 XBOne
Ambos juegos llegarán al servicio de suscripción de Electronic Arts, que estará disponible en julio para PS4.
El servicio de suscripción EA Access se pondrá en marcha en PS4 el próximo mes de julio, y Electronic Arts parece que ya está calentando motores para ofrecer un catálogo sugerente a los usuarios.Según el tráiler publicado por la compañía, parece que tanto Battlefield 5 como A Way Out se estarían preparando para agregarse a este servicio de suscripción.Más contenido para EA AccessTal y como se puede apreciar, el tráiler incluye imágenes de Battlefield 5 y A Way Out, dos títulos que actualmente no forman parte del catálogo de EA Access. Además, si accedemos a la página web de Electronic ... (más)
EA Access: El servicio de suscripción llegará a PlayStation 4 en julio
18:12 7/5/2019   PS4
El servicio de Electronic Arts ofrecerá acceso a una biblioteca de videojuegos digital y un 10% de descuento en sus juegos, así como pruebas anticipadas en PS4.
Tras rumores y filtraciones, EA ha confirmado que EA Access, su servicio de suscripción de videojuegos, llegará a PlayStation 4 el próximo julio por 3,99 euros al mes o 24,99 euros si decidimos pagar la suscripción anual. De esta forma, la consola de Sony se suma a los servicios de suscripción de Electronic Arts en Xbox One y PC a través de Origin.Una estrategia enfocada a los servicios en las tres grandes plataformas de sobremesa"Continuamos invirtiendo en servicios de suscripción digitales, ofreciendo nuestros videojuegos a un mayor número de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante para todos", ... (más)
Rumor: PS Store filtra EA Access en PS4
10:46 18/3/2019   PS4
Según parece, PlayStation Store Brasil habría filtrado su existencia por error y posteriormente se compartió en Reddit, pero no hay pruebas de su veracidad. El servicio de suscripción llegaría pronto a la consola.
Electronic Arts ya había insinuado que EA Access a una nueva plataforma en el nuevo año fiscal -desde el 1 de abril-, y parece que PlayStation Store en Brasil ha filtrado la existencia de este servicio en PlayStation 4.La noticia apareció en Reddit cuando un usuario de la comunidad publicó una imagen de PS Store con el icono de EA Access y el texto "ya disponible", pero por el momento no hay más fuentes que aseguren su autenticidad. from Jeff Grubb, diseñador de RPG y autor de novelas, ha comentado que EA ha planeado lanzar el servicio en la consola ... (más)
EA sugiere que EA Access llegará a PS4 el próximo año fiscal
7:27 7/2/2019   PS4
Lo hacen ante los accionistas en la última reunión de inversores.
Electronic Arts podría estar preparando una versión para PlayStation 4 de su sistema de suscripción EA Access. El servicio se lanzó en 2014 en Xbox One y llegó en 2016 a PC utilizando como nombre Origin Access, la tienda digital de la compañía para el sector de ordenadores. Las razones por las que el servicio no llegó en su momento a la consola de Sony nunca se aclararon oficialmente, pero en su momento Sony consideró que el servicio "no daba el tipo de valor que los clientes de PlayStation esperan".Ahora, Electronic Arts ha indicado a los inversores que "en el ... (más)
Star Wars Battlefront II llega a EA Access en Xbox One
17:02 29/11/2018   XBOne
El juego se lanzó en noviembre de 2017.
EA y DICE han anunciado el lanzamiento de Star Wars Battlefront II en el servicio de suscripción EA Access, una plataforma que permite a los jugadores de Xbox One disfrutar del catálogo de títulos de la compañía. El título se encuentra disponible al completo, con todos sus contenidos, para los usuarios de esta plataforma.De esta forma, el título galáctico se une al llamado The Vault, una librería digital de videojuegos para la consola entre los que se encuentran los juegos de la saga Mass Effect y Dragon Age, títulos de la serie Dead Space, los dos principales Mirror's Edge, los ... (más)
Éstas son las formas de jugar a Anthem antes del 22 de febrero
16:25 24/9/2018   PC PS4 XBOne
EA explica los accesos anticipados, demos y periodos de prueba.
EA ha anunciado, a través de la web oficial de Anthem, las formas de jugar de manera anticipada al esperado videojuego de rol que llegará el próximo 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC. La compañía ha detallado que existirán distintas opciones, que irán desde demos y accesos anticipados, a una prueba VIP.Tres opciones: demo VIP, el acceso anticipado con Origin Access Premier y la Prueba de Juego AnticipadaSi queremos jugar a Anthem antes del 22 de febrero de 2019 (la fecha de lanzamiento oficial), EA y BioWare nos explican que tendremos tres opciones: la demo VIP, el ... (más)
Mad Max, Brothers, Torment y más videojuegos se suman a EA Origin Access
15:27 26/4/2018   PC
El servicio de juego bajo demanda para PC amplía su catálogo.
Electronic Arts ha anunciado la incorporación de ocho nuevos videojuegos a Origin Access, la plataforma de juego bajo demanda de suscripción para PC. Estos juegos se añadirán a The Vault, permitiendo a los suscriptores disfrutar de descargas ilimitadas de distintos videojuegos en sus máquinas. Hace unas semanas, se confirmó la adición de títulos de Warner Bros. al catálogo.Nuevos títulos entre los que destacan Mad Max y Brothers: A Tale of Two SonsLos videojuegos escogidos en esta nueva actualización pertenecen a géneros muy variados, y tenemos desde títulos de acción en mundo abierto como Mad Max, a juegos de rol como ... (más)
EA anuncia la incorporación de juegos de Warner Bros a Origin Access
18:37 8/3/2018   PC
Comenzarán con seis títulos, entre ellos los Batman de Rocksteady.
Electronic Arts ha anunciado la incorporación de seis títulos de Warner Bros a Origin Access, la plataforma de juego bajo demanda de suscripción para PC. Estos juegos se añadirán a The Vault, permitiendo a los usuarios jugar títulos de la reconocida saga Batman: Arkham y la serie LEGO Batman. Pronto el catálogo se irá ampliando, añadiendo juegos como The Witness y Out of the Park 19.Aquellos jugadores que no sean miembros de Origin Access, podrán probar estos videojuegos de forma gratuita durante un período de prueba de siete días desde hoy y hasta el 26 de marzo. La plataforma nos ... (más)
El juego de acción Black llega a EA Access de Xbox One
13:10 18/1/2018   XBOne
Fue desarrollado por Criterion, autores de Burnout.
Black, el juego de acción en primera persona de Criterion -más conocidos por la saga Burnout- ya está disponible como parte de EA Access.Los suscritos a EA Access en Xbox One pueden descargar este título de 2006 lanzado originalmente en Xbox -además de PlayStation 2-. Este juego no tuvo versión para PC, y por tanto no aparecerá en EA Access de PC.El juego se hizo famoso por mostrar acción inspirada en las películas, además de su calidad sonora y efectos de destrucción en las consolas 128 bits. Aunque las críticas fueron favorables y se planeó una secuela, las diferencias entre ... (más)
Dead Space 3 ya está en EA Access y Origin Access
10:37 1/12/2017   PC XBOne
Forma parte de los juegos disponibles en el catálogo de la suscripción.
El juego de acción y terror espacial Dead Space 3, creado por Visceral Games, ha llegado ya al catálogo de EA Access y a Origin Access, los servicios de suscripción de Electronic Arts. Así pues, el juego se suma a otros títulos como Mass Effect: Andromeda y muchas más sagas de la compañía que son accesibles para los usuarios que optan por este servicio. EA Access es el servicio de suscripción de la compañía en Xbox y Origin Access es su versión de PC. Es posible que en el futuro EA Access llegue a más consolas, pero por ahora nosse ... (más)
Mass Effect: Andromeda se suma a EA Access y Origin Access
10:50 22/11/2017   PC XBOne
Los servicios de suscripción de Electronic Arts suman la aventura de BioWare.
El juego de BioWare Mass Effect Andromeda se ha sumado ya a los servicios de suscripción de Electronic Arts, tanto en Xbox como en PC. Electronic Arts ha confirmado que el juego está ya en EA Access en Xbox One y Origin Access para PC. Por tanto, los jugadores suscritos a estos servicios podrán descargar y jugar con el título sin coste adicional, más allá de la cuota general asociada a estos servicios.Se suma así a otros títulos de éxito de la compañía disponibles para este sistema, como Mirror's Edge Catalyst, Star Wars: Battlefront o Plants vs. Zombies: Garden Warfare ... (más)
El servicio de suscripción EA Access podría dar el salto a otras plataformas
15:31 1/11/2017  
EA contempla la posibilidad.
Electronic Arts, durante su rueda de prensa realizada para informar de sus resultados fiscales, ha contemplado la posibilidad de exportar su servicio de suscripción EA Access a otras plataformas. EA Access, un servicio que nos permite descargar diversos títulos de EA en Xbox One mediante un pago mensual o anual, ha confirmado hoy la llegada del periodo de prueba especial de Need for Speed: Payback.EA Access en otras consolasHa sido Andrew Wilson, jefe ejecutivo de operaciones en EA, el que ha dejado caer la posibilidad ante los asistentes. "Nuestros servicios de suscripción como EA Access y Origin Access, están aglutinando ... (más)
Mañana se podrá jugar al nuevo Need for Speed en PC y One con EA Access
12:39 1/11/2017   PC XBOne
Hasta 10 horas una semana antes de su lanzamiento.
Origin Access para PC y EA Access para Xbox son dos sistemas de suscripción de Electronic Arts que permiten a los jugadores, entre otras cosas, disfrutar de algunos títulos de forma anticipada. Es el caso de Need for Speed Payback: el juego estará disponible el 10 de noviembre, pero los suscriptores a estos dos servicios podrán disfrutarlo mañana 2 de noviembre, tanto en PC como en Xbox One.En términos de misiones de historia, los dos primeros capítulos estarán disponibles para jugar, así como también la misión Highway Heist, que se mostró por primera vez en el E3. El modo multijugador, ... (más)
EA Access detalla nuevos contenidos para Xbox One y PC
12:31 12/10/2017   PC XBOne
Sus suscriptores recibirán juegos como Mass Effect Andromeda.
Los suscriptores de los servicios EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) ya conocen los planes generales que tiene Electronic Arts en lo que respecta a nuevos contenidos durante los próximos meses.Novedades para los suscriptores de EALa productora de videojuegos ha confirmado que Mass Effect: Andromeda se va a incorporar como juego del catálogo de estos servicios de suscripción próximamente. No se ha detallado la fecha exacta por el momento.Los suscriptores de sendos servicios podrán jugar a lo nuevo de Bioware, juego que llegó a las tiendas el pasado mes de marzo y se sumará a otro título del ... (más)
Madden NFL 18 ya está disponible para los miembros de EA Access
12:27 17/8/2017   XBOne
El título llegará a PS4 y Xbox One el 25 de agosto.
Madden NFL 18 es la nueva entrega de la franquicia dedicada al fútbol americano. El título, que se espera que esté disponible en PS4 y Xbox One el próximo 25 de agosto, ya se puede disfrutar en Xbox One a través del programa EA Access.Este programa de pago permite a los usuarios de Xbox One tener acceso anticipado a los nuevos juegos de EA antes de que sea su lanzamiento, junto con otras ventajas como descuentos en compras digitales.Por otro lado, el espacio que ocupará la descarga de Madden NFL 18 será de 36 GB.El fútbol americano en tu consolaEl ... (más)
Battlefield 1 llega a EA Access y Origin
11:10 10/8/2017   PC XBOne
El título ya forma parte de The Vault.
Electronic Arts anunció hace unos días la llegada de algunos juegos a su servicio de suscripción para PC y Xbox One, EA Origin y EA Access, como Titanfall 2 y FIFA 17, así como la salida de FIFA 14. Ahora es el turno de llegada para Battlefield 1, el famoso shooter de DICE, que se estrena como videojuego en el catálogo del servicio de membresía.Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una ... (más)
FIFA 14 es el primer juego en abandonar EA Access
16:42 1/8/2017   XBOne
El simulador deportivo cerrará sus servidores multijugador.
FIFA 14 será el primer videojuego que abandonará el servicio de suscripción EA Access de Electronic Arts disponible en Xbox One.FIFA 14 sale de EA AccessEl título deportivo desaparecerá del catálogo de juegos disponibles para suscriptores de la plataforma porque sus servidores van a cerrar.Electronic Arts lo ha comunicado a los suscriptores del servicio indicando que el juego dejará de estar disponible el 18 de octubre.A partir de esa fecha, aquellos jugadores que tengan el juego no podrán jugar online, entrar en Ultimate Team y usar moneda del juego. el juego está descargado en la consola, se podrá seguir jugando ... (más)
FIFA 17 ya está en los servicios de suscripción de Electronic Arts
11:53 23/4/2017   PC XBOne
EA Access para Xbox One y Origin Access para PC.
Como os adelantamos hace unas semanas, Electronic Arts ha sumado ya el simulador futbolístico FIFA 17 al catálogo de juegos disponibles en sus servicios de suscripción EA Access y Origin Access.Estos servicios permiten al consumidor pagar una cuota y acceder a múltiples juegos de la compañía mientras vaya renovando su suscripción. EA Access está disponible en Xbox One y Origin Access es el servicio para PC. Además, los miembros de EA Access tienen acceso a pruebas exclusivas de los nuevos juegos de EA antes de su lanzamiento y a un 10% de descuento en compras digitales de EA para Xbox ... (más)
FIFA 17 se suma al catálogo de EA Access
9:49 6/4/2017   PC XBOne
También se lanza para Origin Access en PC.
Los aficionados al género deportivo que todavía no han podido probar FIFA 17, el título anual de la saga que EA Sports lanzó el pasado año, podrán acceder desde finales del mes de abril si están suscritos a la plataforma EA Access en Xbox One o a su equivalente en PC, Origin Access.FIFA 17 en EA AccessEl videojuego deportivo se suma al catálogo de juegos accesibles para todos los sucriptores del servicio, que justo esta semana está celebrando su trayectoria mediante regalos para algunos jugadores afortunados que llevan suscritos desde el comienzo y que están recibiendo por sorpresa un disco ... (más)
EA Access da recompensas a algunos de sus suscriptores
11:42 5/4/2017   XBOne
Se están enviando por sorpresa a miembros de la comunidad.
Electronic Arts lanzó el servicio EA Access en Xbox One como una manera de captar la atención de los jugadores ofreciendo accesos anticipados a los juegos y títulos gratuitos previo pago de una suscripción. El tiempo ha pasado y la compañía ha decidido agradecer el apoyo a los miembros de la comunidad que apostaron por esta iniciativa.El agradecimiento de EA AccessAlgunos jugadores se han sorprendido al recibir el llamado paquete de agradecimiento para suscriptores de EA Access que Electronic Arts está enviando esta semana. Este paquete incluye contenidos como un disco duro de 2TB para Xbox One diseñado por Seagate, ... (más)
Mass Effect: Andromeda en EA Access y Origin tendrá limitaciones de progreso
16:22 6/3/2017   PC XBOne
No ofrecerá la historia al completo.
Mass Effect: Andromeda ofrecerá una prueba especial del título en EA Access y Origin -Xbox One y PC, respectivamente-, que nos presentará la oportunidad de disfrutar del juego durante diez horas, incluyendo su modo multijugador. Desgraciadamente, el productor Fernando Melo de BioWare ha confirmado que el modo historia estará parcialmente restringido.La historia estará limitada, pero el multijugador no"Puedes jugar al modo campaña si quieres, pero está restringido -no podrás continuar la historia llegado a un punto, pero puedes explorar o comenzar de nuevo para lograr experiencia", responde Melo a la duda de un fan. Es decir, Mass Effect: Andromeda en ... (más)
Origin Access suma tres juegos a su catálogo
10:33 17/2/2017   PC XBOne
Aragami, The Saboteur y Furi.
Electronic Arts ha anunciado que ha añadido tres nuevos juegos al catálogo de Origin Access, su servicio de suscripción para PC.Las novedadesEntre ellos nos encontramos con Aragami, un juego de acción y sigilo desarrollado en España, Furi, un desafiante y frenético título consistente únicamente en batallas contra poderosos jefes finales, y The Saboteur, una aventura de acción y mundo abierto ambientada en la Segunda Guerra Mundial.Con la inclusión de estos tres juegos, la cifra de títulos disponibles en Origin Access ya supera la treintena, pudiendo jugar a todos ellos de forma gratuita siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción activa.Por otra ... (más)
Skate 3 y Madden NFL 17 entre los cuatro nuevos juegos que llegarán a EA Access
17:07 23/1/2017   XBOne
Dead Space Ignition y Zuma's Revenge se suman también.
Electronic Arts ha anunciado la llegada de cuatro nuevos juegos a su plataforma EA Access, el servicio de suscripción exclusivo de Xbox One que nos permite acceder a títulos de forma gratuita o disfrutar de accesos anticipados de los estrenos. Los cuatro nuevos juegos son Dead Space Ignition, Madden NFL 17 -el título más reciente de la saga deportiva-, Skate 3 y Zuma's Revenge. Las fechas, de momento, no ha sido reveladas. También se desconoce si llegarán a PC.Una plataforma cada vez más completaEA, en los últimos días, ha añadido nuevos juegos a su catálogo. Hace poco, confirmó el desembarco ... (más)
Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 llegan a EA Access
17:44 20/1/2017   XBOne
Aunque todavía no aparecen a todos los usuarios.
Dos nuevos juegos de la saga Battlefield se han sumado EA Access, el servicio de suscripción exclusivo de Xbox One que nos permite acceder a títulos de forma gratuita o disfrutar de accesos anticipados de los estrenos. Los juegos son Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 según una filtración.Los Battlefield mas recientes casi al completoBattlefield 3 y Bad Company 2 se suman así a Battlefield 4 y Battlefield Hardline, proporcionando un más que aceptable acercamiento a los juegos más recientes de la saga. Eso sí, de momento, parece ser que tanto Battlefield 3 como Battlefield: Bad Company 2 no ... (más)
Star Wars: Battlefront se sumará a EA Access y Origin Access la próxima semana
16:45 7/12/2016   PC XBOne
Llegará el 13 de diciembre.
EA ha anunciado que Star Wars: Battlefront se acabará sumando a sus servicios de suscripción EA Access y Origin Access la próxima semana, concretamente el día 13 de diciembre. De esta forma, todos los suscriptores de Xbox One y PC, sin coste adicional, podrán disfrutar del juego base.La acción de Star WarsStar Wars: Battlefront está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, llevándonos a un entorno de batalla online en el que hasta cuarenta jugadores combaten en algunos de los planetas más emblemáticos de la trilogía original en diferentes modos de juego. Su última gran expansión, llegó ayer día ... (más)
EA Sports UFC 2 ya está disponible en EA Access para Xbox One
16:39 10/11/2016   XBOne
Un nuevo juego se suma a la ingente lista.
EA ha anunciado la llegada de EA Sports UFC 2 al servicio EA Access de Xbox One, una plataforma que nos permite acceder a distintos videojuegos de la compañía y ofertas de forma gratuitas gracias a la suscripción mensual o anual. Supone el segundo gran anuncio tras la llegada de la saga Mirror's Edge y de los títulos de la trilogía Mass Effect de Xbox 360 al catálogo.Antes de finales de año, según EA, Star Wars Battlefront se sumará también al servicioUna secuela más realista, completa y visualmente impactanteEA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas ... (más)
Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst llegan a EA Access en Xbox One
17:36 9/11/2016   XBOne
El servicio de suscripción y acceso a videojuegos.
EA ha anunciado la incorporación de Mirror's Edge y Mirror's Edge Catalyst al servicio EA Access de Xbox One, una plataforma que nos permite acceder a distintos videojuegos de la compañía y ofertas de forma gratuitas gracias a la suscripción mensual o anual.Si bien el primer título salió para Xbox 360 y lleva varios años en el mercado -es considerado un juego de culto por muchísimos jugadores-, su segunda parte, más bien una suerte de reinicio, se puso a la venta el pasado 9 de junio. Mirror's Edge Catalyst de esta forma, entra a formar parte de The Vault, una ... (más)
Siguientes noticias sobre ea access

Sagas relacionadas con ea access

Flecha subir