Información del juego
Black Clover Mobile: Rise of the Wizard King es un juego de rol desarrollado por Garena para dispositivos móviles iOS y Android. Un RPG free-to-play con un sistema de combate por turnos y con elementos de gachapón basado en el popular manganime, en el que podemos disfrutar de una historia mientras reclutamos y subimos de nivel a personajes como Asta, Noelle Silva y Yami Sukehiro, pudiendo también jugar a través de internet contra jugadores de todo el mundo gracias a su modo PvP.
Un RPG gratuitos exclusivo para teléfonos móviles del popular manganime
Tras un primer juego basado en los combates para consola y PC, el popular manganime Black Clover vuelve a los videojuegos en esta ocasión con un título exclusivo para teléfonos móviles, y lo hace forma de juego de rol en el que podemos reclutar a casi todos los personajes que hemos podido ver en la serie, como Asta, Noelle Silva, Yami Sukehiro, Magna Swing, Luck Voltia, Charmy Pappitson, Vanessa Enoteca o Finral Roulacase. A través de una historia, narrada a través de espectaculares cinemáticas, visitaremos localizaciones como la Aldea Hage, Kikka, la Ciudad del Castillo o la Guarida de los Toros Negros, siendo un juego para móvil que sorprende con su cuidado apartado gráficos, que imita con acierto la estética del anime.
Con un tradicional sistema de combate por turnos, en el que podemos usar las habilidades especiales de los personajes, nos tendremos que centrar en mejorar sus estadísticas con nuevo equipamiento y subiéndolos de nivel, con las tradicionales mecánicas de gachapón de este tipo de juegos, en una campaña en la que podemos explorar su bonito mundo de fantasía y realizar algunas simpáticas actividades, como pescar.
Con desafíos diarios y semanales que nos invitan a volver constantemente al juego para conseguir nuevos objetos y así poder mejorar a los personajes, también tenemos un modo multijtugador competitivo, una arena PvP en la que nos podemos enfrentar a través de internet a los mejores jugadores del mundo en intensos y desafiantes combates.