Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Display Driver Uninstaller, el programa que necesitas para cambiar de GPU, se actualiza

Display Driver Uninstaller, el programa que necesitas para cambiar de GPU, se actualiza

El programa lanza su última versión en la que se cambia su instalador para hacerlo más sencillo de instalar antes de que procedas a cambiar tu GPU.
Display Driver Uninstaller, el programa que necesitas para cambiar de GPU, se actualiza
·

Si eres jugador habitual de PC seguramente que en alguna ocasión te has encontrado con uno de los momentos más deseados por casi cualquiera de nosotros, ese en el que vas a cambiar por fin tu tarjeta gráfica, haciéndote con un nuevo modelo para ganar unos cuantos FPS y jugar a todo lo que está por venir lo mejor posible.

Si has hecho esto alguna vez probablemente conozcas Display Driver Uninstaller (DDU), un programa utilísimo que sirve para eliminar de forma segura los drivers de nuestra vieja gráfica antes de instalar la nueva, lo que de entrada nos va a ahorrar posibles problemas de conflictos entre drivers u otro tipo de fallos a nivel de software (sobre todo si vamos a instalar una GPU de una marca distinta a la que tenemos actualmente).

DDU 18

Display Driver Uninstaller se actualiza para instalarse más fácil

Durante el pasado fin de semana los creadores de este programa han lanzado su última versión 18.0.6.0 que como principal reclamo tiene un nuevo sistema de instalación para hacer más fácil todo el proceso de tenerlo en nuestro equipo y poder empezar el proceso de instalar nuestra nueva gráfica (o tarjeta de sonido ya que también nos da la opción de realizar el mismo proceso con ese otro hardware).

Por si no lo conocíais este software es particularmente útil, funciona en cualquier equipo con Windows 7, Windows 8, Windows 10 o Windows 11 y se puede utilizar para quitar los controladores de gráficas NVIDIA, AMD e Intel además de drivers de tarjetas de sonido. El proceso de uso es muy sencillo y aunque se puede utilizar según lo instaléis en vuestro ordenador sin hacer nada, lo mejor es usarlo con el modo seguro de Windows sin acceso a internet para evitar que quede algún archivo que justo esté usando el sistema y que no se desinstale por este motivo.

Si queréis utilizarlo podéis descargarlo desde aquí.

Saúl González
ddu
display driver uninstaller
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir