Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lift es el nuevo ratón vertical y ergonómico de Logitech

Lift es el nuevo ratón vertical y ergonómico de Logitech

La conocida marca ha desvelado hoy su nuevo ratón vertical diseñado para poner la ergonomía por encima de todas las cosas y contando también con una versión para zurdos.
Lift es el nuevo ratón vertical y ergonómico de Logitech
·

En Vandal Ware os hemos hablado de todo tipo de ratones aunque por lo general solemos hablaros de ratones para jugar ya que, a fin de cuentas, nuestra página principal, Vandal, es una revista digital de videojuegos.

Sin embargo de vez en cuando es bueno romper los moldes sobre todo con periféricos tan llamativos como un nuevo ratón vertical, un tipo de ratones que apuestan por la ergonomía y que cada vez son más populares entre los que trabajan durante muchas horas delante del ordenador.

En este caso Logitech nos ha presentado Lift, un ratón inalámbrico vertical diseñado para ofrecer la mayor comodidad posible, con un diseño compacto, agarre de goma lisa, un cómodo apoyo para el pulgar y un diseño en vertical de 57º para darnos un agarre más relajado, eliminando la presión de la muñeca y ayudándonos a mantener una postura más natural del antebrazo durante todo el día, contando además con un modelo específicamente diseñado para zurdos.

Comodidad y conectividad

Más allá de la comodidad, el Lift también apuesta por la conectividad, contando con una conexión propia USB Logi Bolt o Bluetooth Low Energy para poder conectarlo a Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPadOS y Android, pudiendo vincular a la vez hasta 3 dispositivos diferentes.

El ratón Ergonómico Vertical Lift estará disponible en España en abril por un precio a partir de 69.99 €.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir