Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon ELITE Shark CA700, un chasis de marco abierto y corte futurista

Sharkoon ELITE Shark CA700, un chasis de marco abierto y corte futurista

Sharkoon presenta su primera caja con marco abierto con un aspecto futurista y un interior que llama mucho la atención para todos los que busquen montar un PC de gama alta.
Sharkoon ELITE Shark CA700, un chasis de marco abierto y corte futurista
·

Sharkoon, una marca de hardware y periféricos para jugar de origen alemán, sigue trayendo nuevos productos para gamers y esta semana nos presenta su primer chasis de marco abierto con el que quieren conquistar a los jugadores que quieran montar un PC de gama alta.

Este chasis es el ELITE Shark CA700 y como os acabamos de decir cuenta con un marco abierto de alta calidad acompañado de cinco ventiladores PWM de 120 milímetros direccionables y dos adaptadores de montaje para instalar una tarjeta gráfica vertical así como un cable de extensión necesario para este tipo de montaje que puede encajar a las mil maravillas con el enorme panel lateral de cristal templado que permite ver la GPU en esta posición junto a los ventiladores incorporados.

La caja también tiene una buena gestión de cableado contando con varios pasacables y enganches con los que fijar los cables mientras que la bomba de refrigeración líquida se puede colocar en dos posiciones distintas en esta caja. Para poder limpiarla, el cristal templado lateral viene apoyado sobre un soporte, y las partes delantera y superior de la caja cuentan con paneles muy prácticos que pueden abrirse fácilmente y fijarse en la posición cuando sea necesario además de que el armazón de la CA700 se puede inclinar y fijar en cuatro ángulos diferentes.

Con mucho espacio en el interior

El nuevo chasis de Sharkoon es el más grande de la marca con unas dimensiones de 63,2 x 25 x 67 centímetros lo que nos permite instalar en su interior gráficas con una longitud máxima de 47,5 centímetros mientras que la longitud máxima de la fuente de alimentación, de 19,5 cm; y la altura máxima del refrigerador de CPU, de 16,5 cm. Además de esto, dispone de espacio para seis SSD de 2,5 pulgadas y dos HDD de 3,5 pulgadas.

Si os interesa, la ELITE SHARK CA700 ya está disponible a un precio de 399 euros.

Saúl González
chasis
elite
shark
sharkoon
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir