Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dead or Alive 6 sufre de un error de 100% de uso del procesador

Dead or Alive 6 sufre de un error de 100% de uso del procesador

Aunque el juego funciona con normalidad en CPU modestas.
Dead or Alive 6 sufre de un error de 100% de uso del procesador
·

Hace un par de días, buena parte de la comunidad de jugadores de PC se sorprendió con los requisitos recomendados de Dead or Alive 6, el juego de lucha de KOEI Tecmo que recomendaba utilizar un Intel Core i7 8700 para funcionar de forma correcta, algo que, sobre el papel, no tenía sentido y apuntaba a alguna exageración o problema de rendimiento del juego.

Efectivamente, según las pruebas realizadas por el portal Dsogaming, Dead or Alive 6 cuenta con un error de optimización que han descubierto tras probar el rendimiento del juego con su equipo con un Intel i7 4930K (con overclock a 4,2GHz), 16GB de RAM DRR3 y una NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti.

Cuando ejecutaron el juego, se encontraron con un uso del 100% del procesador en los 12 hilos, sin saber el motivo por el que se utilizaba el total de todos los hilos aunque, por suerte, pudiendo jugar a 60fps y 4K con gráficos al máximo sin problemas.

Tras este primer test, el portal decidió simular un procesador de doble núcleo con Hyper Threading activado y, mientras el juego volvía a utilizar el 100% de los en esta ocasión 4 hilos, Dead or Alive 6 seguía ejecutándose a 60 fps.

Por lo tanto, queda demostrado que no hace falta, ni de lejos, utilizar un Intel Core i7 8700 para ejecutar el título de lucha a 60 cuadros por segundo y una configuración gráfica ambiciosa aunque este uso del 100% del procesador se puede traducir en problemas de sobrecalentamiento.

Desde el portal se han puesto en contacto con KOEI Tecmo para darles un informe detallado buscando que la desarrolladora pueda solucionar el problema mediante un parche antes del lanzamiento oficial del juego el 1 de marzo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir