Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Oculus Quest, el visor todo en uno de Oculus llegará en 2019 por 399$

Oculus Quest, el visor todo en uno de Oculus llegará en 2019 por 399$

Para la próxima primavera.
Oculus Quest, el visor todo en uno de Oculus llegará en 2019 por 399$

Oculus presentó ayer en un evento especial Oculus Quest, un producto que, según la marca, marcará una nueva era del "gaming RV" gracias a este nuevo sistema de juego todo en uno que llegará durante la próxima primavera del 2019 a un precio de 399 dólares.

Se trata de un equipo de realidad virtual con seis grados de libertad (6DoF) y contorladores táctiles Touch que nos permitirá disfrutar de experiencias en realidad virtual sin estar conectado a un PC y sin necesitar cables o sensores externos.

Oculus Quest incluye Oculus Insight, una nueva tecnología que impulsa el seguimiento desde dentro hacia fuera gracias al sistema Guardian y a los controladores táctiles Touch. Este particular sistema emplea cuatro sensores de ángulo ultra-amplio y algoritmos de visión artificial para rastrear nuestra posición exacta en tiempo real sin la necesidad de contar con ningún sensor externo al casco, además, el sistema Guardian protegerá a los jugadores cuando detecte alguna superficie con la que se puedan chocar.

El casco contará con la misma óptica que Oculus Go, mostrándonos imágenes con una resolución de 1600x1400 píxeles por ojo y permitiéndonos ajustar el espaciado de las lentes para aumentar nuestro confort visual. El equipo contará con un Snapdragon 835, 64GB de memoria y además también se ha mejorado el sistema de audio incorporado para aumentar nuestra inmersión con las diferentes experiencias y juegos de realidad virtual.

Saúl González
oculus quest
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir