Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Steam Controller activa su funcionalidad Bluetooth

El Steam Controller activa su funcionalidad Bluetooth

Ahora se puede utilizar en dispositivos móviles.
El Steam Controller activa su funcionalidad Bluetooth
·

El salto de Valve a los dispositivos móviles permitiendo que los jugadores jueguen a sus juegos de PC directamente desde la pantalla del teléfono o cualquier otro dispositivo de mano conectado en la misma red recibe una grata noticia: el Steam Controller acaba de activar su conectividad por Bluetooth.

Hasta la fecha, el uso del mando creado por Valve estaba limitado a su adaptador oficial, pero con la llegada del streaming de Steam a dispositivos móviles vamos a poder comenzar a utilizar el mando también mediante conexión Bluetooth, ya que el mando es compatible con esta tecnología, aunque no se le daba uso.

Así, será posible conectar el Steam Controller directamente al dispositivo móvil para jugar partidas en streaming a juegos del ordenador con un mando tradicional. A buen seguro que esta noticia atrae a todos esos jugadores y jugadoras que no son amigos de los controles táctiles vinculados a los juegos de móviles.

Se espera que el acceso a la conectividad Bluetooth del mando se estrene de forma oficial con la versión definitiva próximamente. Mientras tanto, ya está disponible la actualización en fase beta a través de Steam.

steam controller
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir