Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Descubre Devolo PLC-Powerline, su tecnología PCL para llevar internet al jardín

Descubre Devolo PLC-Powerline, su tecnología PCL para llevar internet al jardín

Tanto por cable como por WiFi.
Descubre Devolo PLC-Powerline, su tecnología PCL para llevar internet al jardín
·

Con la llegada del verano suele ser habitual que muchos dejemos de hacer tanta vida dentro de casa para disfrutar del jardín o la piscina, organizar barbacoas y un largo etcétera de actividades al aire libre.

Sin embargo, en estos espacios de exterior normalmente no podemos disfrutar de la conexión de internet tal y como nos gustaría y para intentar solucionarlo devolo ha desarrollado sus dispositivos PLC-Powerline.

Los PLC como sabéis utilizan la red eléctrica de nuestros domicilios o nuestras oficinas para trasladar la señal de la red transformando nuestros enchufes en una toma de internet para que consigamos la mejor señal posible en cada punto.

Estos PLC-Powerline nos permiten engancharnos a su toma tanto con el habitual cable RJ45 que utilizan las conexiones de internet como a través de conexión WiFi gracias a una red inteligente llamada WiFi Move Technology que hace que el usuario siempre esté conectado al punto emisor que ofrezca una mejor señal independientemente de la zona de la casa en donde se encuentre.

Además estos PLC-Powerline tendrán dos tipos de adaptadores. El primero de ellos está diseñado para los usuarios más exigentes y es el dLAN 1200+ WiFI ac que nos permite velocidades de hasta 1200 megas. El segundo es el dLAN 550+ WiFi, un adaptador ideal para ver películas o llamadas de Skype.

Saúl González
devolo
pcl
poweline
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir