Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. iTunes está cerca de lanzarse en Windows Store

iTunes está cerca de lanzarse en Windows Store

Microsoft y Apple prometieron el estreno el pasado año.
iTunes está cerca de lanzarse en Windows Store
·

La llegada de iTunes a Windows 10 a través de la tienda de aplicaciones de Windows se confirmó el pasado año 2017 como una declaración de intenciones conjunta entre Microsoft y Apple. Sin embargo, meses después de aquel acercamiento, los usuarios siguen esperando a que se produzca el lanzamiento de la aplicación en la tienda.

Todo parece señalar, sin embargo, que la llegada de iTunes a Windows 10 a través de su mercado digital se producirá próximamente, pues en la última actualización de la plataforma de aplicaciones de Redmond se ha encontrado una archivo que referencia al servicio de música de Apple tan extendido entre sus millones de usuarios.

La pista tiene forma de archivo .dll, una extensión común de Windows, con el nombre de "iTunesUWP", por lo que en la comunidad se ha empezado a especular con que su lanzamiento es inminente. Ni Microsoft ni Apple han ofrecido información al respecto sobre la posible fecha de estreno de iTunes en Windows Store.

La llegada de iTunes a Windows Store supondrá un interesante paso en la colaboración entre Apple y Microsoft, que también debe fortalecerse con el lanzamiento de la aplicación de gestión de dispositivos Apple, entre ellos el iPhone, directamente en la plataforma digital de la empresa tecnológica. Estaremos atentos a su lanzamiento.

https://mspoweruser.com/first-sign-of-microsoft-store-support-show-up-in-latest-release-of-itunes/

itunes
windows store
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir