Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: Razer Phone nos permitirá ver el contenido de Netflix en HDR

CES 2018: Razer Phone nos permitirá ver el contenido de Netflix en HDR

El teléfono para gamers de Razer fue diseñado también para convertirse en un gran aparato para reproducir contenidos multimedia.
CES 2018: Razer Phone nos permitirá ver el contenido de Netflix en HDR
·

Razer ha anunciado hace unos minutos otra de las novedades que tenía preparadas para este CES 2018.

En este caso se trata de algo que incumbe a los aficionados a Netflix, la popular plataforma de vídeo en streaming, ya que Razer mostrará su contenido en HDR y Dolby Digital Plus 5.1, siendo el primer teléfono en contar con ambos formatos para reproducir los vídeos de la plataforma.

"Hemos diseñado el Razer Phone para mostrar video HDR y audio como ningún otro smartphone del mercado," declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Estamos muy emocionados de poder mostrar todo el contenido de ocio de Netflix en un smartphone como nunca antes se había hecho, y esto nos permite mostrar todo el potencial de la pantalla HDR10, con dos altavoces frontales posicionados en los laterales y conectividad para auriculares con certificación THX".

Entre los contenidos compatibles con HDR de Netflix encontramos todas las series de Marvel, Stranger Things 2 o Bright.

"El Razer Phone trae una increíble experiencia de visualización de Netflix en un smartphone," declaró Anthony Park, Vicepresidente de Producción de Netflix. "Esperamos ofrecer esta experiencia a nuestro público en todo el mundo para que puedan disfrutar de sus programas favoritos mientras están fuera de casa y con la mejor calidad posible".

Saúl González
ces 2018
razer phone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir