Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: Razer Phone nos permitirá ver el contenido de Netflix en HDR

CES 2018: Razer Phone nos permitirá ver el contenido de Netflix en HDR

El teléfono para gamers de Razer fue diseñado también para convertirse en un gran aparato para reproducir contenidos multimedia.
·

Síguenos

Razer ha anunciado hace unos minutos otra de las novedades que tenía preparadas para este CES 2018.

En este caso se trata de algo que incumbe a los aficionados a Netflix, la popular plataforma de vídeo en streaming, ya que Razer mostrará su contenido en HDR y Dolby Digital Plus 5.1, siendo el primer teléfono en contar con ambos formatos para reproducir los vídeos de la plataforma.

"Hemos diseñado el Razer Phone para mostrar video HDR y audio como ningún otro smartphone del mercado," declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Estamos muy emocionados de poder mostrar todo el contenido de ocio de Netflix en un smartphone como nunca antes se había hecho, y esto nos permite mostrar todo el potencial de la pantalla HDR10, con dos altavoces frontales posicionados en los laterales y conectividad para auriculares con certificación THX".

Entre los contenidos compatibles con HDR de Netflix encontramos todas las series de Marvel, Stranger Things 2 o Bright.

"El Razer Phone trae una increíble experiencia de visualización de Netflix en un smartphone," declaró Anthony Park, Vicepresidente de Producción de Netflix. "Esperamos ofrecer esta experiencia a nuestro público en todo el mundo para que puedan disfrutar de sus programas favoritos mientras están fuera de casa y con la mejor calidad posible".

Saúl González
ces 2018
razer
razer phone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir