eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: El Joker de Jared Leto imita a Jesucristo en una nueva foto

Justice League: El Joker de Jared Leto imita a Jesucristo en una nueva foto

En la nueva película de Zack Snyder podremos ver de nuevo al Joker de Leto, que conocimos en Escuadrón Suicida. El cambio de look de este personaje sigue sorprendiendo a los fans.
Justice League: El Joker de Jared Leto imita a Jesucristo en una nueva foto
·

Justice League de Zack Snyder sigue protagonizando titulares. El más reciente cuenta con el Joker de Jared Leto en el foco de atención. ¿El motivo? Unas fotografías compartidas por Vanity Fair, donde podemos ver al villano de Gotham adoptando una postura como si fuera Jesucristo. Como ya hemos sabido con anterioridad, el Joker de Snyder ofrecerá un aspecto por completo distinto al del Joker de Escuadrón Suicida, del director David Ayer.

Joker de Jared Leto

El Joker de Jared Leto en Justice League

La nueva imagen nos permite echar un vistazo más profundo al Joker de Leto. Con referencias bíblicas que nos hacen pensar irremediablemente en La Pasión de Cristo de Mel Gibson, observamos cómo este Príncipe Payaso del Crimen luce incluso una corona de espinas como Jesucristo. ¿La importancia del Joker será tal en el Snyder Cut como para considerarlo el salvador de este montaje? Eso tendremos que esperar al 18 de marzo para descubrirlo, una vez que la película debute en HBO España.

Mientras tanto, en una entrevista con IndieWire, uno de los ejecutivos de Warner Bros. ha admitido que eran conscientes de que el montaje de Joss Whedon de La Liga de la Justicia, que pudimos disfrutar en cines, "era una mierda". De esta forma, admite lo siguiente: "Cuando pudimos ver lo que Joss hizo realmente, la verdad, fue estupefacto. Todos lo sabían. Fue muy incómodo porque nadie quería admitir la mierda que era".

El Snyder Cut llega el 18 de marzo a HBO España

Leto, por su parte, ofrecerá una nueva versión del Joker en el montaje de Snyder, después de haber debutado en la cinta de Ayer: su cabello estará más largo, mientras que lucirá un traje hecho jirones con guantes y una mascarilla. Su maquillaje también es muy diferente, y ya no se pueden apreciar esos tatuajes faciales que lucía en la película de 2016. Todo esto nos hace pensar que su participación en esta cinta será mucho más relevante y seria de lo que supuso su aparición en Escuadrón Suicida.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir