eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Horror Story: Su temporada 10 es para los fans más veteranos

American Horror Story: Su temporada 10 es para los fans más veteranos

La actriz Lily Rabe ha querido compartir el enfoque en el que se está trabajando para esta nueva entrega de la antología de terror de Ryan Murphy. 'Me encanta esta temporada'.
American Horror Story: Su temporada 10 es para los fans más veteranos
·

American Horror Story apunta a tirar la casa por la ventana con su temporada 10, que estamos aguardando que debute en España y en todo el mundo este 2021. ¿Sirenas? ¿Vampiros? No sabemos muy bien qué nos depara este próximo capítulo, pero la actriz Lily Rabe ha dejado claro que gustará mucho a los fans más veteranos de la antología de terror, creada por Ryan Murphy. "Me encanta esta temporada", ha expresado Rabe. Además, recordamos que estos episodios contarán con la presencia de Sarah Paulson y Evan Peters, así como dan la bienvenida a Macaulay Culkin al reparto.

AHS: La temporada 10 está pensada para los fans más veteranos

Después de haber interpretado a la hermana Mary Eunice en American Horror Story: Asylum y a Misty Day en American Horror Story: Coven, Lily Rabe regresa a este mundo de terror y escalofriante con motivo de la temporada 10. Si bien en declaraciones recientes no ha querido decir qué personaje interpretará en esta ocasión, sí que nos ha puesto los dientes muy largos al hablar sobre lo entusiasmada que está por el proyecto. Estas han sido sus palabras, recogidas por Collider:

"Puedo decir que la persona a la que interpreto en esta temporada no se parece en nada a nadie que haya interpretado antes en el programa, y lo estoy pasando muy bien con ella y con mis compañeros de reparto", expresó Rabe. "Amo esta temporada. Me encanta esta temporada. Creo que a los nuevos fans del programa les encantará esta temporada, pero los que sean fans del programa desde hace mucho tiempo, no puedo esperar para compartir esta temporada con ellos. Hay algo al respecto, me gustaría poder decir más".

"No puedo esperar para compartir esta temporada con los fans más antiguos"

Actualmente se desconocen los detalles de esta nueva entrega, pero lo cierto es que la temática marina cobra cada vez mayor fuerza. No sólo por las pistas que el propio Ryan Murphy ha ido dejando tras de sí en las redes sociales, también porque el rodaje está teniendo lugar en la aldea costera de Provincetown, Massachusetts. Está claro que el mar jugará un papel muy importante en estos nuevos episodios. ¿Quizá incluso encontramos alguna referencia a Lovecraft y su monstruosidad Cthulhu, que habita en el fondo de los océanos? De momento, tendremos que esperar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror story
    lily rabe
    ryan murphy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir