eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Old: Lo nuevo de M. Night Shyamalan se deja ver en pequeños avances

Old: Lo nuevo de M. Night Shyamalan se deja ver en pequeños avances

El tráiler completo de lo nuevo del director de El Sexto Sentido se podrá disfrutar este domingo gracias a la Super Bowl. Es su nueva cinta de terror sobrenatural.
Old: Lo nuevo de M. Night Shyamalan se deja ver en pequeños avances
·

El director M. Night Shyamalan (Múltiple, El Sexo Sentido) está calentando los motores para presentar su trabajo más reciente: Old, una película de terror sobrenatural que contará con Gael García Bernal encabezando el reparto. La cinta está prevista para debutar en la taquilla española y de todo el mundo este próximo 23 de julio de 2021, y este domingo gracias a la Super Bowl podremos echar un vistazo a su primer adelanto. Sin embargo, Shyamalan se ha querido apiadar de nosotros y ha compartido en su cuenta de Twitter algunos fragmentos breves del tráiler.

Old: Llega el primero avance de lo nuevo de Shyamalan

Tal y como señalan desde Deadline, el primer tráiler de Old se estrenará durante la Super Bowl este domingo. Sin embargo, M. Night Shyamalan ha querido compartir con sus seguidores un aperitivo a través de su cuenta de Twitter. En los avances podemos leer rótulos como "un nuevo viaje del escritor y director M. Night Shyamalan", acompañado de un enigmático mensaje: "Es sólo cuestión de tiempo". Esperamos que, hasta el domingo, Shyamalan siga publicando más fragmentos hasta completar la cuenta atrás y revelar el tráiler en su máximo esplendor.

El elenco de la película, que el director ha descrito como "extraña y oscura" nos presenta a Gael García Bernal en el papel principal, acompañado por Alex Wolff, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Emun Elliot, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung y Vicky Krieps. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a parte del set de rodaje, donde se podía ver una extraña estructura blanquecina, que parecía estar recubierta de espinas o huesos.

Este domingo conoceremos el primer avance de Old

De momento, no se han revelado los detalles del argumento pero esperamos que el misterio se despeje un poco cuando conozcamos el tráiler completo. "Esbozando la nueva película... Se inclina por la ciencia ficción y la diversión. Me siento muy bien creando una nueva historia", fueron las palabras del director al referirse a este proyecto. Recordemos que también tiene otra película más en mente bajo las alas de Universal.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gael garcía bernal
    m. night syamalan
    old

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir