eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Old: M. Night Shyamalan revela una fotografía del set muy enigmática

Old: M. Night Shyamalan revela una fotografía del set muy enigmática

El director de El Sexto Sentido o Múltiple está ya rodando su nueva película. Con Gael García Bernal encabezando el reparto, parece que el proyecto tendría una temática marina.
Old: M. Night Shyamalan revela una fotografía del set muy enigmática
·

Old es la nueva película en la que trabaja el director M. Night Shyamalan, y que no podemos esperar para disfrutar en la taquilla española. Los detalles que se conocen sobre este proyecto son actualmente escasos, y Shyamalan no parece dispuesto a arrojar todavía demasiada luz al respecto. Lo que sí ha hecho ha sido compartir una fotografía en el set de rodaje... que nos ha dejado una posible pista sobre una de las localizaciones que veremos en el proyecto. Además, en el fondo del agua, se oculta una misteriosa estructura:

Old, lo nuevo de Shyamalan a punto de concluir su rodaje

Si bien el cineasta ha estado compartiendo actualizaciones continuas sobre Old en sus redes sociales, el pasado sábado publicó una imagen que llamó la atención por encima de todas las demás. La fotografía, donde le podemos ver a él mismo, se acompaña por el siguiente mensaje: "Quedan dos días de rodajes de Old. La mayor parte del reparto ha terminado. Estoy exhausto y agradecido. Quedan 19 tomas hasta que se complete la filmación".

Los usuarios no han tardado en lanzarse a analizar la fotografía: el set parece estar construido alrededor del agua, lo que da a entender que parte de la película transcurriría en este entorno. Shyamalan aparece en el primer plano utilizando un traje de neopreno, pero nuestra mirada se dirige al fondo del agua. Allí descubrimos una especie de estructura blanquecina, llena de espinas o huesos. ¿Será esta la criatura o monstruo que descubriremos en Old?

En el set acuático de Old descubrimos un extraño elemento que forma parte del escenario

Gael Garcia Bernal es el encargado de encabezar el reparto de la película, acompañado por Vicky Krieps, Alex Wolff, Thomasin McKenzie, Eliza Scanlen, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Emun Elliott y Ken Leung. Old apunta a llegar a los cines el próximo 23 de julio de 2021, de la mano de Universal. Recientemente pudimos disfrutar de su póster, aunque lo que estamos esperando con ansias es un primer tráiler.

"Esbozando la nueva película... Se inclina por la ciencia ficción y la diversión. Me siento muy bien creando una nueva historia", fue lo que aportó Shyamalan sobre el proyecto. Por desgracia, tendremos todavía que esperar un poco más hasta conocer más información de Old.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gael garcía bernal
    m. night shyamalan
    old

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir