eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Bios', la nueva película de ciencia ficción de Tom Hanks, se retrasa

'Bios', la nueva película de ciencia ficción de Tom Hanks, se retrasa

El drama de ciencia ficción estaba previsto para abril, pero Universal y Amblin han decidido mover de nuevo la película por temor al coronavirus. 2021 no está siendo demasiado prometedor para el cine.
'Bios', la nueva película de ciencia ficción de Tom Hanks, se retrasa
·

Bios, la película de ciencia ficción de Tom Hanks, ha cambiado su fecha de estreno. Inicialmente prevista para el 16 de abril de 2021, Universal Pictures y Amblin Entertainment han anunciado un retraso en el lanzamiento con una nueva fecha prevista para el 13 de agosto. Una de las afectadas por este cambio ha sido un film de Blumhouse Productions que no se había revelado hasta la fecha (vía Variety).

Otro cambio importante en la fecha de lanzamiento de un estreno de Hollywood

Bios, dirigida por Miguel Sapochnik, mejor conocido por su trabajo en la épica serie de fantasía de HBO, Juego de tronos. Craig Luck ha escrito el guión con Ivor Powell, narrándonos un drama postapocalíptico que sigue las aventuras del último hombre de la Tierra, un inventor enfermo llamado Finch (Hanks). Conforme envejece y va perdiendo sus últimos días de vída, se da cuenta de que tiene que construir un androide para proteger a su amado perro. El reparto también incluye a Caleb Landry Jones, Samira Wiley, Skeet Ulrich y Laura Harrier. Robert Zemeckis, quien ha colaborado con Hanks en Forrest Gump o Náufrago, es el productor ejecutivo de la película con Luck, Sapochnik, Andy Berman y Adam Merims.

Universal ha vuelto a mover uno de sus grandes blockbusters a fechas más propicias

Tom Hanks, que en 2020 ha estrenado Noticias del mundo y Greyhound, sufre en sus carnes un nuevo retraso por culpa del coronavirus. Hollywood lleva varias semanas planificando un atribulado calendario cinematográfico, y hoy los principales estudios han confirmado un retraso generalizado de grandes producciones como Sin tiempo para morir, Uncharted, Last Night in Soho o Morbius. El cine ha tenido problemas para recuperarse en todo el mundo, con cierres generalizados, confinamientos y centenares de cadenas de exhibición pasándolo realmente más ante la falta de estrenos. Como han remarcado las grandes majors, los blockbusters son inviables en estas circunstancias, y hace que sea casi imposible para las productoras obtener ganancias considerables, incluso con el nuevo modelo premium de video bajo demanda o streaming. Pese a la situación tan oscura que se cierne sobre el mundo occidental en 2021, hay directores que creen que en seis o siete meses estaremos recuperando la normalidad.

bios
covid-19

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir