eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Exotic carga contra Trump: 'Soy demasiado inocente y demasiado gay'

Joe Exotic carga contra Trump: 'Soy demasiado inocente y demasiado gay'

El protagonista del documental Tiger King se quedó sin recibir el perdón por parte del expresidente de Estados Unidos en su último día en el cargo. Sigue cumpliendo condena.
Joe Exotic carga contra Trump: 'Soy demasiado inocente y demasiado gay'
·

Joe Exotic estaba a la espera de ser uno de los que se beneficiaran de recibir el perdón del ya expresidente de Estados Unidos Donald Trump, durante su último día en el cargo. Su equipo de abogados preparó una limusina a las puertas de la prisión para que Exotic pudiera disfrutar de su primer día de libertad. Pero nada de esto sucedió, porque Exotic no figuró finalmente en el listado de personas a las que se les ha perdonado su condena. El protagonista de Tiger King, documental que podéis encontrar en el catálogo de Netflix España, ha cargado contra el presidente: "Soy demasiado inocente y demasiado gay".

Joe Exotic de Tiger King se queda sin recibir el perdón

"Era demasiado inocente y demasiado gay para merecer un perdón de Trump", escribió en Twitter Joe Exotic de 57 años, también conocido como Joseph Maldonado-Passage. "Solo le importaba a Don Jr. cuando necesitaba hacer un comentario sobre mí para impulsar su presencia en las redes sociales. ¿Fuimos todos estúpidos al creer que él realmente defendía la Justicia Igualitaria?" Lo cierto es que Exotic se tomó incluso la molestia de escribir una carta al expresidente de 257 páginas argumentando por qué merecía recibir el perdón.

Exotic se encuentra en estos momentos cumpliendo una sentencia de 22 años de prisión por participar en un complot de asesinato contra Carole Baskin, su archienemiga; además de por violar las leyes de la vida silvestre con su zoo en Wynnewood, Oklahoma. Pese a todo, los abogados de Exotic se mostraban lo suficientemente confiados como para preparar una limusina para su cliente a las puertas de la cárcel:

¿Fuimos todos estúpidos al creer que él realmente defendía la Justicia Igualitaria?

Por su parte, Donald Trump bromeó durante una entrevista de radio concedida el pasado mes de abril sobre la sentencia de Exotic. La consideraba "agresiva" y, siguiendo con el tono de broma, comentó que iba a abogar por su indulto. Más tarde, en ese mismo mes, el expresidente señaló en una rueda de prensa que "echaría un vistazo" al caso de Exotic. Eso no ha ocurrido y Joe Biden ha terminado ocupando el cargo de presidente.

"Estoy respirando profundamente porque he sentido un gran alivio", expresó por su parte Baskin, a quien un juez le otorgó el año pasado el parque de animales de Exotic. "Desde el mismo momento en que fue sentenciado me ha preocupado que haya un indulto presidencial que pueda deshacer todo el arduo trabajo que se hizo para llevar a esta persona ante la justicia".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    donald trump
    joe exotic
    tiger king

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir