eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Exotic pide a Donald Trump el perdón con una carta de 257 páginas

Joe Exotic pide a Donald Trump el perdón con una carta de 257 páginas

El protagonista de Tiger King, el documental de Netflix que gozó de gran popularidad a principios de año, quiere que el presidente de Estados Unidos le exima de su condena.
Joe Exotic pide a Donald Trump el perdón con una carta de 257 páginas
·

Tiger King se estrenó en pleno confinamiento duro en España, cuando nuestro país y numerosos puntos del mundo aplicaron medidas estrictas para frenar la propagación del coronavirus. Es en ese momento cuando conocimos las andanzas de Joseph Allen Maldonado-Passage, o como se le reconoce en el mundo: Joe Exotic. Actualmente cumple una condena en prisión por haber conspirado para asesinar a su enemiga, Carole Baskin, y por maltrato animal; una condena que está intentando desde hace meses que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump le perdone. Ahora, ha vuelto a pedir a Trump que le exima de esta pena con una carta de 257 páginas.

Joe Exotic quiere salir de la cárcel, y se lo pide a Trump

Joe Exotic recibió una sentencia de 22 años de prisión, siendo declarado culpable de 17 cargos de maltrato animal y dos cargos por el intento de asesinato a sueldo de su rival, Carole Baskin. Sin embargo, nada de eso ha impedido a Exotic escribir una carta de 257 páginas a la Casa Blanca para que revise su caso. Tal y como informan desde Consequence of Sound, Exotic ha enviado un equipo de abogados a Washington DC con la esperanza de que lleven su carta y el archivo del caso frente a Donald Trump.

Exotic sostiene en su carta que las amenazas de matar a Baskin eran "una hipérbole" y que solamente formaban parte del espectáculo... aunque de muy mal gusto. Sin embargo, Exotic va mucho más allá: afirma que sus condenas son el resultado de la homofobia, culpando de su sentencia a su excompañero Jeff Lowe y al juez de su caso. También ha incluido las opiniones de personas de su círculo, como su esposo Dillon Passage, que describe a Exotic como "un hombre dulce, de corazón pequeño y buenas intenciones".

Exotic pide a Trump que perdone su sentencia de prisión

Esta maniobra de intentar que Trump le perdone se suma a la bautizada como Tiger King Saga: desde que el documental se estrenó, hemos asistido a numerosos titulares que han hecho que la producción ganara más popularidad fuera de las fronteras de Netflix. El mes pasado, Exotic incluso se ofreció a ayudar a las autoridades a descubrir qué fue lo que le pasó al desaparecido esposo de Carole Baskin: el multimillonario Don Lewis. Además, Carole Baskin se ha quedado con el zoo de Joe Exotic.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    donald trump
    joe exotic
    tiger king

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir