Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: Trump considerará perdonar la condena de prisión a Joe Exotic

Tiger King: Trump considerará perdonar la condena de prisión a Joe Exotic

El presidente Donald Trump expresó el pasado miércoles que "echaría un vistazo" al indulto de Joe Exotic, el protagonista del popular documental de Netflix.
Tiger King: Trump considerará perdonar la condena de prisión a Joe Exotic
·

Síguenos

Hay momentos en los que se junta el hambre con las ganas de comer, y eso es lo que ha ocurrido si colocamos el nombre de Joe Exotic al lado del de Donald Trump. El pasado miércoles, el presidente de los Estados Unidos aseguró que "echaría un vistazo" al posible indulto de Joe Exotic, protagonista del popular documental de Netflix Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, que actualmente cumple una condena de 22 años de prisión por conspirar para asesinar a Carole Baskin.

Trump y Joe Exotic: una cuestión de indultos

PUBLICIDAD

Un reportero del The New York Post le lanzó al presidente de los Estados Unidos una pregunta, cuanto menos, curiosa el pasado miércoles por la noche durante una rueda de prensa centrada en la crisis del coronavirus. Dada la repercusión de la que ha gozado Tiger King en Netflix, reuniendo a 34 millones de espectadores en tan solo 10 días, este periodista quería saber si Donald Trump consideraría o no el indulto para Joe Exotic.

En ese momento, Donald Trump le devolvió la pregunta al periodista: "No conozco la historia, ¿por qué está cumpliendo 22 años de prisión?", cuestionaba el presidente. En ese momento, el reportero le explica que se acusa a Joe Exotic de haber conspirado para asesinar a la activista Carole Baskin, contratando a un asesino. "Pero Joe Exotic dice que él no hizo eso", concluía el periodista. "¿Crees que no lo hizo? ¿Estás de su parte? ¿Estás sugiriendo un perdón para él?", continuaba Donald Trump antes de lanzar esa misma pregunta a otros presentes en la sala. A continuación, para zanjar el tema, Trump agregó: "Le echaré un vistazo".

"¿Crees que no lo hizo? ¿Estás de su parte? ¿Estás sugiriendo un perdón para él?"

Que en una rueda de prensa dedicada a abordar la actual pandemia de coronavirus se cuele el nombre de Joe Exotic ya da qué pensar sobre el alcance del que ha gozado el documental de Netflix... y sobre las prioridades. Mientras tanto, otras compañías han querido sumarse al fenómeno: mientras que Investigation Discovery han anunciado el documental Investigating the Strange World of Joe Exotic, desde Fox y TMZ también han unido fuerzas para dar forma al especial Tiger King — What Really Went Down?

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    donald trump
    joe exotic
    tiger king
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir