Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: Los abogados de Joe Exotic confían en que reciba el perdón

Tiger King: Los abogados de Joe Exotic confían en que reciba el perdón

'Sentimos que va a suceder. Esperamos que sea muy, muy pronto', indicó el equipo legal de Exotic, que se encuentra en prisión tras haber intentado atentar contra la vida de Carole Baskin.
Tiger King: Los abogados de Joe Exotic confían en que reciba el perdón
·

Síguenos

Tiger King se convirtió el pasado mes de marzo en el documental por excelencia de la cuarentena: después de su debut en Netflix España, la historia protagonizada por Joe Exotic y Carole Baskin fue tan surrealista que incluso preparan ahora una película protagonizada por Nicolas Cage. Actualmente, Exotic se encuentra cumpliendo una condena por haber conspirado para asesinar a su enemiga, Carole Baskin, y por maltrato animal. Sin embargo, su equipo legal se muestra confiado en que "muy pronto" podría recibir el perdón de esta pena.

Joe Exotic podría estar cerca de recibir el perdón

PUBLICIDAD

"Hoy recibimos información y múltiples llamadas telefónicas de Washington D.C. sobre el perdón de Joe Exotic", dijo Eric Love, líder de The Tiger Team, en un vídeo enviado al medio TMZ. "Sentimos que va a suceder. Esperamos muy, muy pronto. Han garantizado una parte de sus activos, personal y vehículos al equipo de Joe Exotic", agregó.

"Las 24 horas del día, los siete días de la semana, estamos a la espera de la salida de Joe Exotic. Estamos entusiasmados con todas las llamadas telefónicas que hemos recibido hoy. Sentimos que está muy, muy cerca. Estamos agradecidos con nuestros amigos", continuaba Love. "Estamos más que emocionados. No podemos esperar a que esto termine... ¡El perdón va a llegar!"

"Sentimos que estamos muy cerca"

El pasado mes de abril, durante una rueda de prensa, los periodistas le preguntaron a Donald Trump si estaba dispuesto a perdonar la condena de Joe Exotic. En ese momento, Trump indicó que "echaría un vistazo" al asunto, pero no prometió nada. Meses más tarde, el propio Exotic escribió una carta de 257 páginas a Washington D.C., con el fin de exponer su caso: en este escrito, sostenía que las amenazas de matar a Baskin eran "una hipérbole" y que sólo lo dijo como parte del espectáculo.

Joe Exotic recibió una sentencia de 22 años de prisión, siendo declarado culpable de 17 cargos de maltrato animal y dos cargos por el intento de asesinato a sueldo de su rival, Carole Baskin. Exotic incluso se ha ofrecido a ayudar en las investigaciones para averiguar qué fue lo que le pasó al desaparecido esposo de Carole Baskin: el multimillonario Don Lewis.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    donald trump
    joe exotic
    tiger king
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir