eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nextlix se queda con la nueva película de Gal Gadot

Nextlix se queda con la nueva película de Gal Gadot

'Heart of Stone', un film de acción y suspense, llegará al servicio de streaming. Una gran variedad de películas de Hollywood están buscando salidas comerciales a través del vídeo bajo demanda.
Nextlix se queda con la nueva película de Gal Gadot
·

Netflix prometió un 2021 lleno de grandes películas y estrenos cinematográficos cada semana. El portal de streaming lleva varios años reforzando su catálogo de exclusividades, prometiendo elevar el nivel de sus producciones propias, y escogiendo entre los mejores directores, actores y actrices de cara al público. Hace unos meses, Skydance decidió apostar por Netflix con 6 en la sombra, La vieja guardia y la futura The Adam Project, y ahora parece que volverá a repetir con Heart of Stone (vía Deadline).

El futuro de Hollywood está en el streaming, al menos a corto plazo

La semana pasada os contábamos como Skydance oferta su esperada y muy cara The Tomorrow War, que habría sido comprada por Amazon Prime Video por una cifra cercana a los 200 millones de dólares. Hablamos de un blockbuster clásico, gigantesco, con Chris Pratt como gran atractivo. En vista de cómo se están armando otros catálogos, Netflix no podría ser menos, y se habría puesto en contacto con la misma Skydance para hacerse con los derechos de distribución de Heart of Stone, un interesante film de acción y suspense con Gal Gadot de protagonista. Una vez se ruede, pues la cinta está preproducción, la plataforma la estrenará en exclusiva. Hablamos de un film que cuenta con un guion escrito por Allison Schroeder y Greg Rucka, responsable del éxito La vieja guardia, y aunque su argumento está en el aire -y en el más absoluto secreto, aunque en Vandal Random hablamos de ella-, parece que será otro pelotazo dentro de un género que ha tenido mucho tirón en Netflix.

Gal Gadot en una imagen especial

Netflix mantiene buenas relaciones con Skydance

Gadot, al igual que Ryan Reynolds, parece haberse abonado a Netflix como una de sus caras más conocidas. La actriz, que ha estrenado Wonder Woman 1984 con relativo éxito en cines y HBO Max, tiene pendiente de estrenar Red Notice, un film en el que aparecerá junto a Dwayne Johnson y el pripio Ryan Reynolds. Sabemos que Heart of Stone estará dirigida por Tom Harper y que se sumará a una larga lista de producciones pendientes de la actriz, como la esperada Cleopatra con Patty Jenkins.

heart of stone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir