Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix promete en 2021 'una película nueva casa semana'

Netflix promete en 2021 'una película nueva casa semana'

El nuevo calendario de estrenos del portal de streaming quiere apoyarse en el contenido original para evitar semanas o meses de sequía en términos cinematográficos exclusivos.
Netflix promete en 2021 'una película nueva casa semana'
·

Síguenos

Netflix va con todo. La plataforma de streaming ha anunciado y presentado varias de sus películas originales para 2021, destacando una promesa clara: cada semana habrá un estreno nuevo de calidad. En lo que es un ambicioso plan de lanzamientos, el portal ratifica su compromiso con el cine original, un hecho que se ha consagrado en 2020 con cintas como Mank, El juicio a los siete de Chicago o El diablo a todas horas.

Más de 70 películas para 2021

En un espectacular tráiler, Netflix presenta varios de sus films para los próximos meses, como la cinta de zombis de Zack Snyder, Army of the Dead, el blockbuster con Jennifer Lawrence titulado Don't Look Up, el musical Tick, Tick... Boom! y la pantagruélica cinta de acción de Dwayne Johnson, Red Notice. La lista es enorme y no para de crecer semana tras semana, con las recientes adquisiciones del debut en la dirección de Halle Berry, Bruised o Malcolm & Marie. En medios como The Hollywood Reporter se afirma que el montante de películas irá aumentando varios enteros conforme se asienten las aguas tras los evidentes retrasos provocados en la distribución tradicional en cines por culpa del coronavirus.

La plataforma de streaming se ha comprometido a estrenar más de 70 títulos originales en el ámbito cinematográfico, incluyendo una trilogía de terror, Fear Street de R.L Stine. De hecho, el portal se congratula de sus avances en la construcción de universos ricos y producciones diferentes a las de la competencia. Netflix habría dado luz verde 52 películas de acción real filmadas en inglés, 8 cintas de dibujos animados y 10 películas de habla no inglesa. Es la primera vez que Netflix anuncia tan alargo plazo sus planes de distribución y estrenos cinematográficos, una división que ha ido creciendo en importancia y peso desde que Scott Stuber entrase en ella com máximo responsable en 2017. Esperemos que todos los estrenos sean de gran calidad, y no encontremos horrores fílmicos como los que antaño llegaban con asiduidad al servicio.

El portal quiere aumentar la calidad y el ritmo de lanzamientos de sus producciones originales

Netflix tampoco se olvida del contenido nacional original. Entre las películas españolas que llegarán al servicio, se destacan las comedias románticas Fuimos canciones, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González, y Loco por ella, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua, así como el thriller dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, Bajocero, del que os hablábamos hace unos días. Podéis consultar la lista al completo aquí.

Alberto González
cines
películas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir