Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Gina Carano cree que no tiene que pedir perdón por sus tuits polémicos

The Mandalorian: Gina Carano cree que no tiene que pedir perdón por sus tuits polémicos

La actriz de Star Wars ha sido criticada por su ideología política o su opinión sobre determinados temas. Acosada por muchos fans, confirma que no se arrepiente y no piensa abandonar Twitter.
The Mandalorian: Gina Carano cree que no tiene que pedir perdón por sus tuits polémicos
·

Síguenos

Gina Carano, protagonista de The Mandalorian como Cara Dune, no se arrepiente de sus tuits. La actriz, que ha sido apuntada con el dedo por múltiples usuarios y que ha sido víctima de la cultura de la cancelación en internet, piensa que no debe pedir perdón por opinar distinto, si bien afirma que está abierta a debatir sobre determinados temas (vía ComicBookMovie).

Una actriz con tuits polémicos y opiniones controvertidas

PUBLICIDAD

Carano es una actriz acostumbrada a expresarse abiertamente en redes sociales como Twitter sin temor a las consecuencias. Podríamos decir que incluso es contundente y ruda en sus formas. Desde mediados de 2020, la protagonista del éxito de Star Wars ha estado opinando en su perfil oficial de diversos temas, como el movimiento Black Lives Matter, la gestión del coronavirus en Estados Unidos, la supuesta manipulación de los resultados electorales en las elecciones de su país o incluso en cuestiones más delicadas como las identidades de género -en la que su compañero de serie, Pedro Pascal, le animó a informarse más-. La intérprete se ha definido como conservadora, y no cree que eso esté mal. "Mirad, voy a quedarme en Twitter. Y si mi presencia te molesta, muy bien, pero también hay un montón de gente que a la que no le incomoda mi presencia en Twitter o en redes sociales", declaraba al citado medio.

Sin embargo, el acoso no ha cesado. Si bien Carano ha admitido que está abierta a debatir o acercar posturas si cree que el tema lo merece o se hace con educación, miles de usuarios la acusan de ser una radical conservadora, señalándole sus favoritos, comentarios o retuiteos constantemente. En las últimas semanas, se le ha relacionado con movimientos de ultraderecha en Estados Unidos. Ella piensa que todo se exagera en exceso, y al igual que Bryan Cranston, teme el peligro de la cultura de la cancelación en nuestra sociedad. Ayer mismo, veíamos como varias empresas tecnológicas cerraban perfiles oficiales de Donald Trump, y se empieza a hablar de censura ideológica en internet.

"Creo que tengo tendencia a cabrear a la gente, no sé por qué"

"Creo que tengo tendencia a cabrear a la gente, no sé por qué", expresó la actriz en la citada entrevista. Pese a que ha borrado algún tuit y ha pedido disculpas por sus formas, no piensa cambiar. De hecho, los usuarios le afean precisamente su pasado, con constantes capturas de algunas de sus frases más polémicas. Gina Carano, que en este aspecto se alinea con Matthew McConaughey, que piensa que hay que acercar posturas entre las dos realidades de América, no teme que le pase como a James Gunn, que fue despedido de Disney por una serie de tuits de mal gusto publicados hace años.

Alberto González
giana carano
the mandalorian
twitter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 17
RANDOM
Flecha subir