Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bryan Cranston: 'Es hora de pedir perdón y dejar atrás la cultura de la cancelación'

Bryan Cranston: 'Es hora de pedir perdón y dejar atrás la cultura de la cancelación'

El actor cree que 2021 debería ser el año en el que empiecen a cambiar cosas sobre la cultura de la cancelación. Cranston piensa que debe existir espacio para el perdón.
Bryan Cranston: 'Es hora de pedir perdón y dejar atrás la cultura de la cancelación'
·

Síguenos

Bryan Cranston es otra de las estrellas de Hollywood y el entretenimiento de primer nivel que ha advertido del peligro de la cultura de la cancelación en nuestros días y de los límites autoimpuestos en la libertad de expresión por temor a recibir una oleada de críticas y comentarios por parte del gran público. El actor, de 64 años, ha disertado sobre la práctica de amonestar cualquier comportamiento ajeno a la ideología o los valores y creencias de una parte del público, ya sea minoritaria o mayoritaria. Según Cranston, en una entrevista a The Associated Press (vía Espinof) ya es hora de que se empiece a abordar la cultura del perdón.

El error debe ser perdonado

"Vivimos en esta cultura de la cancelación en la que se cancelan personas que se equivocan y hacen mal, ya sea a propósito o por accidente, y creo que hay menos perdón en nuestro mundo", explica. "Creo que, lamentablemente, estamos en un entorno más agresivo. Creo que nuestras sociedades se han vuelto más duras y menos comprensivas, menos tolerantes, menos indulgentes. ¿Dónde ha quedado el perdón en nuestra sociedad?", argumentaba. En la misma línea, Matthew McConaughey se quejaba de dichos comportamientos, que estarían destrozando la libertad de expresión en internet y que estarían siendo usados por diferentes ideologías progresistas y conservadoras para imponer sus propias agendas políticas y sociales.

El perdón no es señal de debilidad. Nuestras sociedades se han vuelto más duras e indulgentes

"Es duro, pero las personas están marcadas por fuera y por dentro según su comportamiento, e incluso un pequeño error puede hacer que alguien desaparezca para siempre. Siento que se puede perdonar a quienes están arrepentidos. Ver figuras públicas condenadas al ostracismo por el resto de sus vidas me hace pensar que tenemos que echar un segundo vistazo a este comportamiento, respirar hondo y profundo y darnos cuenta de que pedir perdón y recibir perdón no son debilidades por sí mismas, sino fortalezas humanas", concluía el actor, que estuvo enfermo de coronavirus y que se ha mostrado como una figura de apoyo constante para muchas personas que han sufrido la enfermedad. Sin ir más lejos, llama a donar plasma para fortalecer los tratamientos contra el virus en base a los anticuerpos de las personas que han pasado la COVID-19 y han generado cierta inmunidad.

bryan cranston
cancelación
redes sociales
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir