Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: 'Sí, habrá más películas de Vengadores, pero no en la Fase 4'

Kevin Feige: 'Sí, habrá más películas de Vengadores, pero no en la Fase 4'

El responsable de Marvel Studios continúa esbozando los planes de los superhéroes del cómic en el cine, dejando caer cuándo llegarán de nuevo los personajes más queridos de la Casa de las Ideas.
Kevin Feige: 'Sí, habrá más películas de Vengadores, pero no en la Fase 4'
·

Síguenos

Marvel Studios sigue trazando sus grandes planes cinematográficos. En Vandal Random os contábamos la manera en la que la productora había marcado el ritmo de estrenos para los próximos cinco o seis años, apoyándose ahora en Disney+ como segunda vía de lanzamiento gracias a series como la sitcom de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) que se estrenará en la plataforma de streaming este mismo 15 de enero con dos episodios. No es la única gran novedad de 2021. Marvel espera presentar Viuda Negra en primavera o Los Eternos a finales de año, así como ya piensa en la esperada Black Panther 2 o en la futura Deadpool 3. Pero, ¿qué sucederá con los Vengadores?

Habrá más Vengadores, claro, pero no en la Fase 4

PUBLICIDAD

El universo cinematográfico de Marvel fue nutriéndose de una estructura clara durante sus Fases principales. Como ya os explicábamos en Vandal Random, el orden de las cintas de Marvel iba culminándose en películas eventos protagonizadas por Los Vengadores, el grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra y el más espectacular en términos audiovisuales. Vengadores: Endgame cerró la Fase 3 de un plan que se inició en 2008 con Iron Man, y lo hizo recaudando lo que no está en los escritos y convirtiéndose en la película de mayor éxito de la historia del séptimo arte. ¿Qué sucederá ahora? ¿Serán los Vengadores de nuevo la guinda del pastel? Sí, pero no en la Fase 4.

Vengadores: Endgame y Tony Stark

"Bueno, tendría que pensar que sí, que llegaría. Es decir, debería decir que sí, en algún momento", remarcaba Kevin Feige, consejero delegado de Marvel Studios en una entrevista al portal IGN. "Es un buen título. 'En algún momento'. Podría usar eso", bromeaba. Para Feige, la Fase 4 es el momento en el que se deben presentar a nuevos héroes y villanos, centrándose en otros personajes como Doctor Extraño, Black Panther, Capitana Marvel o la Viuda Negra, entre otros más clásicos como Thor y Spider-Man.

La Fase 4 es un nuevo comienzo, con nuevos personajes y otros conocidos

"Vengadores: Endgame, es en gran medida un final, como pudisteis ver, para muchos de esos personajes", explicó hace unos meses Feige. "Así que la Fase 4 trata sobre los comienzos, sobre aprender cosas nuevas sobre personajes que ya crees conocer, como Viuda Negra, y nos permitirá conocer personajes nuevos e increíbles como los que veremos en The Eternals y Shang-Chi", concluía. Y no le falta razón. La oleada de series para Disney+, que servirán como hoja de introducción y credenciales para futuras producciones, nos brindará la posibilidad de saber más de Ms. Marvel, Kate Bishop, She-Hulk, Moon Knight o Ironheart, así como comprender el papel de Soldado de invierno o Loki en un futuro. Cuando este escenario lleno de nuevos actores y actrices esté asentado, Los Vengadores regresarán, pero quizás de una forma y con un equipo completamente nuevo al tradicional.

Alberto González
fase 4
kevin feige
marvel
marvel studios
vengadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir