Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: Están trazando el futuro de Marvel Studios para los próximos 5-6 años

Kevin Feige: Están trazando el futuro de Marvel Studios para los próximos 5-6 años

El presidente de Marvel Studios se ha encargado de confirmar que ya están empezando a planear películas y series de Disney+ de cara al 2025 y 2026 para continuar este universo.
Kevin Feige: Están trazando el futuro de Marvel Studios para los próximos 5-6 años
·

Síguenos

El futuro de Marvel Studios nos acompañará también en los próximos 5-6 años, tal y como ha confirmado el presidente de la compañía Kevin Feige. En estos momentos ya se están cocinando ideas que podremos disfrutar en la gran pantalla - con suerte - y en el catálogo de Disney+ España en forma de series o proyectos a menor escala. La noticia llega cuando faltan dos días para el estreno de WandaVision, que contará con un debut de dos episodios el 15 de enero. Sólo en estos dos próximos años, Marvel Studios lanzará 12 programas nuevos en la plataforma de la Casa del Ratón.

Marvel Studios y su futuro

PUBLICIDAD

Durante una entrevista concedida a Collider con motivo del inminente estreno de WandaVision, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige se encargó de abordar la cuestión sobre los planes de la compañía de cara al futuro. El medio quería saber hasta qué punto tiene la firma planeados los próximos pasos de este universo de superhéroes: "En diversos grados de especificidad, siempre se tarda entre 5 y 6 años en comparación con lo que hemos anunciado", respondía Feige.

Esto supone que, para los años 2025 y 2026, tendremos oportunidad de conocer cuáles son las ideas que se están desarrollando en estos momentos dentro de la compañía, ya sea en forma de películas o series de televisión. Ya sabemos que Deadpool 3 será una película calificada para adultos, mientras que los Cuatro Fantásticos también se sumarán al UCM con el director Jon Watts de Spider-Man: Lejos de Casa.

Marvel ya está planeando proyectos de cara a 2025 y 2026

Hay otro grupo de personajes muy querido por los espectadores que también están calentando para salir a escena: los X-Men. Cuando Collider preguntó a Feige sobre cómo introducirán a estos mutantes, el jefe de Marvel Studios señaló que esta es una cuestión que se encuentra sobre la mesa: "Se ha debatido mucho al respecto, como podéis imaginar. Tenemos una buena sensación de hacia dónde se dirige y cuándo va a suceder, pero todo está por verse".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    disney+
    kevin feige
    marvel studios
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir