eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Thor: Love and Thunder' recibe la visita de varios actores de 'Guardianes de la galaxia'

'Thor: Love and Thunder' recibe la visita de varios actores de 'Guardianes de la galaxia'

Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Sean Gunn han aterrizado en Australia para comenzar a filmar 'Love and Thunder', la nueva de Marvel que nos mostrará a una Natalie Portman con el martillo.
'Thor: Love and Thunder' recibe la visita de varios actores de 'Guardianes de la galaxia'
·

El casting de Thor: Love and Thunder continúa creciendo y formándose poco a poco con la adición de los miembros del reparto de Guardianes de la galaxia, que habrían legado hace escasas horas a Australia para comenzar a rodar. Tras la reinvención del universo de Thor con Chris Hemsworth en Ragnarok, Marvel ha ido experimentando con los mitos nórdicos, el personaje y el propio estilo de la cinta, llevándolo a un nuevo horizonte tras Avengers: Endgame, en el que se suma a los Guardianes de la galaxia. Quizás los retrasos de Guardianes de la galaxia Vol 3, que sigue programada y protegida por James Gunn han llevado a adelantar esta unión de personajes o intercalar con mayor peso su protagonismo en la cuarta entrega de Thor.

Una nueva fase de Marvel que parece prometedora

Vin Diesel, quien da voz a Groot, fue el primero en dejar caer que algunos de los Guardianes podrían estar en Thor 4. De hecho, en Vandal Random ya lo adelantábamos. Sin embargo, esta noticia finalmente se confirmó cuando se anunció que Chris Pratt regresaría como Star-Lord en la secuela de la saga del poseedor del martillo, pero parece ser que todo el elenco, encabezado por Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn, ya se encuentran también en Australia rodando.

Avengers: Endgame de 2019

Ahora, cos videos y fotos compartidos por Daily Mail mostrando a otras estrellas de Guardianes de la Galaxia llegando al país, parece ser que se confirma la fusión de ambas sagas por todo lo alto. El único miembro que no está confirmado para estar en la película es Gamora (Zoe Saldana), pero eso no es una sorpresa. Quizás los cambios vistos al final de Endgame lleven a Gamora a convertirse en un punto argumental importante de cara a la tercera parte de la saga, en la que Star-Lord podría volver a intentar conquistarla mientras la busca por toda la galaxia.

Todo el reparto de Guardianes, con la excepción de Zoe Saldana, está en Australia

Pero Thor 4 es algo más que una simple acumulación de Guardianes. Tenemos a Jane Foster (Natalie Portman), que será la gran protagonista de la función, encarnando a la diosa del trueno mientras lucha contra la enfermedad, a la aguerrida Valkyria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi), Lady Sif (Jaimie Alexander) y Gorr the God Butcher (Christian Bale).

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir