eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder incluirá a los Guardianes de la Galaxia según Vin Diesel

Thor: Love and Thunder incluirá a los Guardianes de la Galaxia según Vin Diesel

¿El crossover más ambicioso de la historia? Vin Diesel, que interpreta a Groot, desvela nuevos detalles del cuarto film de Thor que incorporará a los personajes de la saga galáctica de Marvel.
Thor: Love and Thunder incluirá a los Guardianes de la Galaxia según Vin Diesel
·

Thor: Love and Thunder confirmó a Christian Bale como el principal villano de la función, mostrándonos que el protagonista de El caballero oscuro se pasaba al universo Marvel. El film, que se estrenará en octubre de 2021, será la cuarta película del personaje del cómic, contándonos con especial ahínco el paso de Natalie Portman, que en la película interpreta a Jane Foster, como Diosa del Trueno. Sin embargo, hoy conocemos nuevas e interesantes noticias. Vin Diesel, que interpreta a Groot y que está de promoción con otra cinta de cómics, Bloodshot, ha confirmado que los integrantes de Guardianes de la Galaxia estarán en la secuela.

¿Un crossover de ambas sagas? Bueno, hay precedentes

Hagamos un repaso a la trayectoria de los personajes antes de entrar en materia. En el film Avengers: Infinity War, Thor conoció a los Guardianes de la Galaxia, siendo parte del equipo y estableciendo dinámicas muy interesantes con personajes únicos como Rocket Raccoon y Groot. Más tarde, en la secuela directa Avengers: Endgame, el Dios del Trueno acabó saliendo de la Tierra con los Guardianes en busca de aventuras, y es ahora, según Vin Diesel, también conocido como la voz de Groot, cuando se aprovechará esto para las próximas secuelas de ambas sagas. "Estoy muy emocionado por mi amigo James Gunn y ver qué es lo siguiente que hace. Ahora ha tomado las riendas de The Suicide Squad, así que está a punto de embarcarse en ese universo. Y en Thor también estará presente, pues el director me habló de que la nueva película de la saga incorporará algunos de los Guardianes de la Galaxia. Ese componente será muy interesante, nadie lo sabe hasta ahora, y quizás no debería haber dicho nada"

Dirigida por Taika Waititi, la nueva película se centrará en el personaje de Jane Foster, ofreciéndonos una visión distinta aunque fiel al personaje y su nuevo rol como poseedora y protectora del Mjolnir. Thor: Love and Thunder está prevista para debutar en cines el 29 de octubre de 2021 en España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir